cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si lo sé, no me registro en eBay ( compra a vendedor en Reino Unido)

yolandmirandalatorr-0
Usuario de la Comunidad

Tras consulta con un vendedor del Reino Unido que indicaba no hacía envíos internacionales, me indica que sí me lo enviará a España. Cuando regrese a su país consultará los gastos y me lo comunicará. Agradecería me indicárais cómo completar el pago e incluir estos gastos, porque cuando intento pagar, el sistema me indica que tengo que eliminar lis artículos dado que el vendedor no efectúa envíos internacionales. Me di de alta porque el artículo que he adquirido hace mucho que ya no lo distribuyen a España, pero si llego a saber que es tan complicado, me lo pienso antes. Cualquier ayuda, será bien recibida. Gracias,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ahora dependes de que el vendedor te responda pronto. Solo él puede desbloquearte y añadir esos gastos en un justificante para ti. Ni siquiera eBay puede hacer nada al respecto.

Piensa ademas que aunque yo o Ebay te pudiesemos decirte como pagar y lo consiguieras, seguirías teniendo que esperar al vendedor, pues es él quien hace el envío.

Agosto es muy mala época porque muchos vendedores estan de vacaciones, ten paciencia.

Y no es que el sistema de Ebay sea mas complicado, es simplemente diferente a otras webs. Como hay varios formatos de venta (subastas, precio fijo, mejor oferta, etc...) y como aqui venden tanto empresas como particulares, el mecanismo no puede ser igual que en otros sitios.

Espero que lo resuelvas pronto... Si aun tienes dudas ponte en contacto con Atención al Cliente (solo teléfono o chat), pero te van a decir algo similar o incluso menos... 😛

Saludos.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

No es complicado, esta web es como una calle con tiendas, si entras en una y no te va bien algo de la misma sales y entras en otra.

Aquí pues vendedores empresa o particular ponen sus anuncios con las condiciones a elección, si las de un vendedor no te van bien, busca otro vendedor 😉

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo estoy hay en la esquina te invito a mi puesto con derecho a rebujar.