cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si pague gastos de envio extra, para que el articulo me llegara en pocos dias y el vendedor no lo envio rapido, me puede devolver el dinero

yely2011
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber si es posible de que me devuelvan el dinero del envio?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YELY2011:

Antes de abrir caso en PayPal por envío por correo no pactado y con retraso tienes que mirar:

-La fecha del matasellos si fue por correos o el albarán de entrega si fue por agencia. En esa fecha te indica qué día se entregó el transporte al transportista.

-Con arreglo a la fecha, deducirás si el retraso es motivado por el vendedor, -siempre que esté fuera del plazo de envío puesto en el anuncio- o si la mora se debió al transportista. También cabe la posibilidad que el retraso en la entrega se deba al propio destinatario si cuando se lo llevaron y no estaba le dejaron aviso y dejó correr los días sin ir a recogerlo.

-Si el envío era ordinario y pagaste certificado no quiere decir que vaya más rápido, sino más seguro.

De todas formas, no te olvides de contactar con el vendedor y agotar todas las vías de diálogo antes de abrir caso.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se si te devolvera el dinero pero siempre tienes la opcion de reclamar a paypal si pagastes por este medio.

Primero escribele al vendedor y argumenta tu reclamacion.