el 28-01-2011 23:42
Me gustaria alguien me comentara como puedo abrir disputa por articulo no recibido, realicé una trnasferencia el pasado 24 de enero y no tengo noticia ni de la camara de fotos ni del vendedor. Su teléfono es erróneo, no aparece dirección. Me comentaban el otro día que tuviera paciencia que era nuevo en ebay, que para desconfianza mejor no comprar......pero es para desconfiar me consta que el dinero lo recibió el 25 de enero, le he enviado varios correos., he hablado con el departamento de ebay.¿Podríais decirme que es lo que puedo hacer más?. con rezar no es suficiente quiero lo que he comprado me ha costado 71,50 + 10 € de portes y no veas el trabajo que me cuesta ganar el dinero.
Ruego si alguien le ha comprado al20rojo se ponga en contacto conmigo y me faciliten algún dato. Realmente leo que es muy comunicativo y buen vendedor...pero....ruego me faciliten este dato por favor.
Un saludo y muchas gracias.
no confies del todo...tienes un plazo para reclamar informate y diga lo que te diga no te fies...yo perdí 150euros así...y tenia votos positivos imaginate...te pego el post para que veas lo que me sucedió
Parece ser que hay mas de un vendedor moroso....increible...a mí me han robado 150euros por la cara!!!.....compré un artículo, parece que me lo envió pero aduanas se lo remitió otra vez porque no tenía los papeles del ariculo en las condiciones que era....el caso es que se lo devolvieron al comprador...y yo e dije que porfavor me devolviera el dinero...y el me dijo que no me preocupara que lo iba a mandar por otra via que estuviera tranquila...y de repente dejó de contestar...el caso es que ni articulo ni nada de nada...y cuando pregunté a los de paypal y a los de ebay me dijeron que se me acabó el plazo de reclamación...increible! me ha estado mareando hasta que se me pasara el plazo y no pudiera hacer nada....le he escrito miles de correos y nada...hasta ganas de insultarle me da...como se puede quedar con el dinero de los demas y tan pancha? que no son 3 euros...en fin una verguenza y ni aiquiera puedo votar porque también se me pasó el plazo...el caso es que no se fien de nadie y acudan cuanto antes a las alternativas.... el pséudonimo del vendedor es uglybeaty.com no compreís nada a este tipo....que no sé como es posible que tenga tantos votos positivos si yo por ejemplo no pude ni siquiera votar....no entiendo como los de ebay lo tienen en su pagina después de lo que me a hecho y a cuantos mas le habra hecho una cosa así....
Tu vendedor ha respondido a un voto el dia 26, así que seguro que habrá leido tu mensaje.. Puede que esté preparando el paquete ...No te olvides de preguntarle también si tiene garantía la cámara .;-)
Es muy pronto, para desconfiar, aunque tengo que decirte que si has pagado por transferencia en caso de estafa no recuperas el dinero, ya que la reclamación a Ebay es a nivel de que lo puedan sancionar, nada más.
Para abrir reclamación por artículo no recibido tiene que ser por Paypal el pago.
A pesar de todo tomatelo con calma, ya que es muy pronto para alarmarse.
al final en que quedó la cosa?recibiste el articulo?
:_|:_|:_|
vaya autopujador reincidente deberia ser borrado de ebay
y ademas votos negativos diciendo que no envia el material
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=noeliareina&ftab=FeedbackLeftForOthers