el 15-12-2012 01:04
Hace 8 dias pagué un articulo que gané y aun no lo he recibido, pensaba que tardaria por el puente que hubo la semana pasada, pero hoy ya han pasado ocho dias y ni rastro del articulo y el vendedor no da señales de vida.Es la primera vez que me pasa. He enviado un email a ebay... he hecho bien? esque no se que hacer...
Gracias de antemano!!!
Hola medianos.minerales !! muchas gracias por tranquilizarme, tienes razón son épocas malas para recibir compras, así que a tener paciencia, a ver si para la semana que viene lo tengo en casa 🙂
Un abrazo!!
Hola LA_FMI04 y SOOKIEPULG:
LA_FMI04: Lo mejor es que contactes con tu vendedor en un único email y le preguntas por tu artículo y si ya te lo envío. Si pagaste envío certificado o paquete azul le pides también el número de seguimiento, si pagaste por correo ordinario, a esperar. Después de preguntar esperas su respuesta en 48 horas. Si no te responde o la respuesta no es satisfactoria abres caso por artículo no recibido y pagado. Si te responde que ya te lo enviará pides el número de seguimiento. Te recuerdo que puedes abrir caso por artículo no recibido 10 días después de acabada la subasta, contabilizados en hora minuto y segundo desde que acabaron en ese tiempo.
¡SOOKIEPULG! ¿Qué tal te va bonita? ¿Viento en popa a toda vela, como siempre? No te extrañes de los retrasos en los envíos. Estamos en fechas marcadas por los servicios de transportes y correos como de mucha intensidad y esa acumulación produce sus retrasos en las entregas. Estoy pendiente de recibir un envío del Reino Unido y ya van 10 días, cuando lo habitual son 5-7 días para que llegue a casa. Así que paciencia. Ten en cuenta que son fechas de felicitaciones navideñas, de compartir la lotería de navidad, de recordar a los familiares que siguen estando vivos y les va bien, mal o regular o como les vaya y ello da más trabajo a correos.
Suerte a ambos y saludos.
Hola yo estoy igual que tu, compré y pagué el miercoles dia 5 de la semana pasada un articulo y no me ha llegado aun, también pensé que fue por el puente que hubo pero yo he enviado cosas y han llegado ya y viceversa, me han llegado cosas que compré y sin ningún problema, no es la primera vez que le compro a este vendedor y espero no tener que abrir un caso