cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin numero de seguimiento china post

lobo.carl
Usuario de la Comunidad

Hace algunos dias compre un articulo muy barato, este vendedor tenia 30 ventas en el ultimo dia por lo que procedi a comprar este articulo, pero este vendedor cerro la cuenta de ebay y no puedo comunicarme con el para que me de el numero de envio para poder hacer seguimiento, alguien de uds. me podria ayudar con esto. Gracias.

Pago a:    
Id. del vendedor:    
Correo electrónico del vendedor:    

Tipo de origen de fondos:   Tarjeta de crédito
Origen de fondos:   $21.226 CLP - Tarjeta de crédito Visa XXXX-XXXX-XXXX-xxx

Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su recibo como «PAYPAL *XUEMEI5689».

Número de seguimiento:   Ayuda
Transportista:   China Post
Estado del pedido:   Enviado (21-10-2015)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor no se puede dar de baja mientras tenga transacciones pendientes.  El que le dio baja fue ebay por cometer fraude de venta. Al parecer envía artículos de menor valor del que realmente le pagan y publicita. Tu reclama ya a paypal por artículo no recibido porque o no recibirás nada o recibirás un artículo de menor valor que el que tu comprastes y pagastes.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no podemos ayudarte con ese tema. Esto es solo un foro.

El único que puede proporcionarte ese número es quien te lo ha mandado. Y ademas no todos los pedidos que vienen por China Post tienen número de seguimiento.

Mira en tu cuenta Paypal cuantos días tienes de protección de compra. Si ves que no te llega, le abres una disputa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Bandido chino este que vendía monedas chinas de plata de 5 onzas y las que enviaba eran de 3 onzas.

Tengo que decir que las monedas son bien hermosas. 

Screenshot_2015-10-26-21-55-30.png

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lobo.carl,

Ampliando a lo que te han dicho.

Yo ya abriría un caso en Paypal sin esperar a nada y mediante la apertura del caso formulas:

"La apertura de este caso es debido a que no dispongo de Nº de Seguimiento (si venía en el anuncio) y al ver que la tienda en eBay la has cerrado, no puedo comunicarme contigo."

O ponte en contacto con Paypal y verás que te diran lo mismo.

Por el simple hecho de que si la tienda en eBay la ha borrado por algo será.