cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sirve para algo comunicar infracción?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Sinceramente estoy hasta los =(/&&!!!;€%%$!!! del sobreprecio aplicado en los gastos de envío para ahorrarse la comisión, a mi que se quieran ahorrar la comisión me la trae al pairo (no es mi problema, que lo vigile ebay) pero lo que me fastidia es pagar por algo 100 euros cuando en realidad 99 son gastos de envío inflados y 1 euro el precio del artículo....

Qué pasa si luego lo quiero devolver, o tengo que abrir un caso en paypal porque no me lo manda??' que me van devolver... 1 euro?

Procuro no comprar a estos vendedores y siempre que estoy mirando artículos (y miro muchos creedme, a veces hasta por aburrimiento) soy de las que da a COMUNICAR INFRACCIÓN....

Pero realmente que hacen con esto? papel para el wc? o le informan de algo al vendedor listo?

GRACIAS, un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Independientemente de que es algo que no se debe hacer a ti, como comprador, te da igual, porque el perjudicado es Ebay y los vendedores que ponen los gastos correctos.

No vale eso de decir que no quieres pagar un euro de articulo y 100 de envío, tu lo que tienes que ver es si el articulo te interesa por 101 euros.

Naturalmente tampoco es obligatorio que compres a esos vendedores, si no te gusta como actúan.

En cuanto a las devoluciones ya se ha repetido hasta la saciedad que Paypal devuelve todo, articulo + envío.

En cuanto a las denuncias parece ser que Ebay se conforma con controlar las estrellas de gastos de envío, así que si un vendedor las tiene bajas, pues le restringe la cuenta.

...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Buah pués me dejas mucho mas tranquila, no tenía ni idea de que paypal lo devolvía todo.... creía que no y ese era mi temor...

Estoy un poco susceptible con el tema porque me he comprado un movil hace unos dias, más de 200 euros y he pagado 75 de gastos de envío y aún no me lo marca ni como enviado ni me responde a los mensajes el vendedor...

He comprado bastante, pero nunca nada tan caro y estoy acojonaíta...

Y encima tengo otro caso abierto por unas gafas, apenas 14 euros vale, pero que pague hace casi 1 mes y el vendedor me está mareando con que si lo ha perdido correos, les estoy reclamando, etc etc pero esto lo pagué por tranferencia (nunca más) y me veo que mis ojos no ven las gafas... nunca mejor dicho......

gracias!

Hacer una pregunta