el 07-12-2012 12:40
Hola
Siempre que hago una venta,pregunto al comprador como es la direccion porque,la direccion que viene cuando ellos pagan en paypal no la entiendo,es decir ...¿se puede enviar directamente a esa direccion(tal y como pone ahi) sin entender cual es la calle,codigo postal ??:|
Gracias
Si está mal puesta no es culpa tuya, tendrá que corregirla el comprador.
Enviarla a otro sitio te puede poner en un problema, como ya sabes.
Cuando alguien paga por Paypal es OBLIGATORIO enviar a la dirección registrada en Paypal.
Sino te arriesgas a que un listo diga que no le ha llegado el articulo y tu tienes un papel donde dice que lo has enviado a otra parte.
...
Ah vale,muchas gracias :-x
Hola MILENELOVE93:
Sí que tienes razón, muchas direcciones de los usuarios no están completas, en bastantes casos ponen la localidad pero no la provincia que como bien dice AYU tienes que buscarla en google, y en otros se confunde el número del portal con el número del piso.
Entiendo que la dirección es la que marca en PayPal el usuario y si la cambia o se decide enviarlo a otra persona, hay que dejarlo muy claro para evitar incidencias posteriores.
Sólo tuve un caso por cambio de dirección del comprador quien protestaba porque no le llegaba y al llamarle por teléfono repasamos los datos y fue por ese cambio.
Y por último, en un envío a usa marcaba MA y andaba perdido qué estado federal poner, lo encontré por google, en cuanto puse el condado.
Saludos.
como te compre alguien de irlanda o de inglaterra te da un paro cardiaco. XD (alli el cod. postal son nº y letras y el de irlanda es rarisimo)
mira lo que puedes hacer para saber que es la calle y que el nº postal es buscarlo por google y asi te quedas un poco mas tranquil@
de todas formas es como te dice el comprañero, no es correos quien hace la entrega en ese otro pais si no su propio servicio postal y esos si lo entienden.
lo que tmb pueden hacer es en vez de preguntarle la calle directamente le escribes un mensaje copiando y pegando la direccion que te pone en paypal y diciendo ¿es correcta? y ya esta. tu ante todo no envies a una direcccion distinta.
Si pone Estados Unidos, los de correos lo mandarán a los EEUU, y me imagino que allí sabrán que Tx es Texas.
Por ejemplo, para mandar a Alemania, Munich, sería mejor que pusiera Alemania (en vez de Germany) y luego München, porque el paquete para la ciudad lo miraría ya un alemán, mientras que el país lo miran en Correos.
...
y por ejemplo,en un envio pone Tx que significa texas ,si yo pongo tal y como esta"tx"(sin poner texas) lo entenderan los de correos ??:|
Si,eso lo se,lo que no entiendo es que cuando aparece una direccion en paypal,no la entiendo,es decir,no se cual es la calle,cual es codigo postal(hay varios numeros) entonces,lo que quiero decir es,si aunque yo no lo entienda,puedo poner la direccion tal y como pone alli ?
Cuando vosotros haceis un envio,en la caja o sobre poneis la direccion en el mismo orden que esta escrito ?
no se si me explico ?:|