el 30-04-2012 18:13
Buenas
Soy nueva en Ebay, y tengo una duda, aunque en estos momentos mi cuenta de paypal no se encuentra en saldo negativo, si en algun momento lo estuviese de cuanto tiempo dispongo para resolver el saldo sin que se tomen medidas legales, es que al firmar el acuerdo de paypal lei eso y me asusto un pelin.
gracias
saludos
Jo, como sois, la gente no puede entrar a preguntar nada porque enseguida le sacais los trapos sucios, no podeis centraros en la pregunta que hacen los usuarios.
Lunilla82, pregunto:
mi cuenta de paypal no se encuentra en saldo negativo, si en algun momento lo estuviese de cuanto tiempo dispongo para resolver el saldo sin que se tomen medidas legales, es que al firmar el acuerdo de paypal lei eso y me asusto un pelin.
La mujer encima que esta asustada vais y respondeis otra cosa que no va con la pregunta, la verdad como sois, nos vamos a quedar solos en los foros como no nos centremos en lño que se nos pregunta jajajaajaja
Chicos dejar de investigar que ebay se quedaria sin la mitad de los nik registrados , que son esta misma persona.
Pero bueno este es un estafador de los malos de los que le dan perdidas jajajaja, si vende cosas que no tiene, la de comisiones que a pagado a ebay son enormes para no llevar a buen puerto la estafa,
Exactamente.
Yo también lo he visto, por eso he puesto ese enlace 😄
Menuda estafadora en potencia!!!
Madre mía, cómo está el patio 😮
Pues como seas también esta, estamos apañaos B-)
Esta ya no vuelve al foro, aunque me encantaría que tuviera valor y que diera la cara.
Hombre, hay casos y casos...pero desde luego esto no tiene nombre :^O
Mala idea abrir este hilo, si, te lo digo yo.:-D
Después salen los que dicen que algunos-as foreros-as nos metemos con la gente, claro, normal ya que es mucho tiempo viendo entrar estafadores de diferente índole.
Gracias a personajes como tu este portal se ha ganado una fama merecida y claro está EBAY que no hace los deberes y da cabida a todos los oportunistas(MT)* que ven una forma muy fácil de sacarse unos duros a costa de los incautos que compran.
Bueno, no digo mas que me caliento y prefiero parar a tiempo, además, se me quema la cena.X-(
Me voy a mirar los fogones y vuelvo
*(MT) palabra cambiada u omitida para no ofender al MT
Hola de nuevo.
Una vez que he contestado a tu pregunta lo mejor que he sabido y con mi mejor voluntad, me voy a tomar la libertad de hacer un comentario que no tiene que ver con tu pregunta, sino con tu cuenta.
He cogido la costumbre de darme una vuelta por este foro todos los días, y la verdad es que se me está pegando un poco la forma de hacer de los auténticos foreros, esos que conocen todas las normas y siempre tienen un comentario adecuado para cada situación.
Yo, modestamente, he mirado tu cuenta, y el observar "cosas extrañas" me ha llevado a otra cuenta, y esa otra a otra.
Me explico: en tu cuenta observo que tienes 5 votos emitidos, 4 de ellos a la misma persona.
Me voy a esa otra cuenta - lu....26* - y !madre mía!, en el último año 24 votos recibidos, de ellos, 13 negativos y 2 neutros.
Y miro esa cuenta con detenimiento y me encuentro en los votos emitidos con otro nombre que se repite muchísimo - ku...3*, que sólo ha recibido 3 votos, pero que ha emitido 22, 21 de ellos a la misma persona... ¿a quién? pues claro, a - lu....26* -
Y ya no he querido seguir porque no te puedes imaginar la mala leche que se me ha puesto cuando he visto todo esto.
Yo soy compradora-vendedora y PAGO todas mis comisiones a Ebay, y cuando pongo algo en subasta, gano o pierdo (normalmente pierdo), pero por encima de todo SOY HONRADA y mis votos han sido conseguidos con honradez, y procuro cumplir con todas las normas que aceptamos cuando entramos a formar parte de esta comunidad, y estos chanchullos me parecen inaceptables.
Es una pena que a Ebay le de todo igual.
Lunilla82, uffffffff bueno el saldo y el perfil en negativo.
No se que pasa ultimamente que no hacen mas que entrar estafadores y no tienen reparo en reconocerlo aqui, uno que si le reclamo a Paypal porque no hice yo el pago sino la mujer, otro que vende lo que no tiene, etc
A ver ebay si se pone las pilas y los empiezaa a restringir yaaaaaaaa
Hola LUNILLA82:
¡Qué mala suerte empezar a usar eBay -aunque estuvieras inscrita hace 5 años- y tener ya tu primer negativo!
Pero los errores propios hay que pagarlos y de nada sirve devolver lo pagado por el comprador si no tenías el móvil en stock.
No seguiste los trámites del portal para anular la venta, por tanto tienes que pagar la comisión por anuncio y por venta realizada en eBay, donde como vendedora tendrás tus datos de la cuenta bancaria de los que en los primeros días de Mayo se te descontará, tanto el Nokia vendido como los que tienes en venta, de éstos al no estar vendidos te cobrarán la tasa por publicidad.
Cuida tus ventas y tus gastos de envío.
Suerte, la necesitarás.
Hola.
Hay dos casos que se te pueden presentar en cuanto al saldo de Paypal.
El primero es que no tengas nada en la cuenta de la financiera, o sea, saldo 0.
En ese caso puedes pagar perfectamente a través de este sistema porque el importe lo sacan de tu cuenta bancaria que hayas vinculado a la cuenta de Paypal.
El segundo caso es que tengas un saldo negativo, o sea, saldo -X.
Eso suele ocurrir si tienes que hacer el reembolso de alguna venta que hayas cobrado y hayas tenido que devolver el importe. Si el saldo que tenías en ese momento es 0 o insuficiente para cubrir la cantidad a devolver, entonces es cuando te aparece saldo negativo.
En este caso no puedes pagar a través de Paypal hasta que no hagas una transferencia.
Llegado ese caso, ellos te van informando paso a paso de todos los trámites a seguir.
Saludos.