el 30-04-2012 18:13
Buenas
Soy nueva en Ebay, y tengo una duda, aunque en estos momentos mi cuenta de paypal no se encuentra en saldo negativo, si en algun momento lo estuviese de cuanto tiempo dispongo para resolver el saldo sin que se tomen medidas legales, es que al firmar el acuerdo de paypal lei eso y me asusto un pelin.
gracias
saludos
Jo, como sois, la gente no puede entrar a preguntar nada porque enseguida le sacais los trapos sucios, no podeis centraros en la pregunta que hacen los usuarios.
Lunilla82, pregunto:
mi cuenta de paypal no se encuentra en saldo negativo, si en algun momento lo estuviese de cuanto tiempo dispongo para resolver el saldo sin que se tomen medidas legales, es que al firmar el acuerdo de paypal lei eso y me asusto un pelin.
La mujer encima que esta asustada vais y respondeis otra cosa que no va con la pregunta, la verdad como sois, nos vamos a quedar solos en los foros como no nos centremos en lño que se nos pregunta jajajaajaja
Chicos dejar de investigar que ebay se quedaria sin la mitad de los nik registrados , que son esta misma persona.
Pero bueno este es un estafador de los malos de los que le dan perdidas jajajaja, si vende cosas que no tiene, la de comisiones que a pagado a ebay son enormes para no llevar a buen puerto la estafa,
Exactamente.
Yo también lo he visto, por eso he puesto ese enlace 😄
Menuda estafadora en potencia!!!
Madre mía, cómo está el patio 😮
Pues como seas también esta, estamos apañaos B-)
Esta ya no vuelve al foro, aunque me encantaría que tuviera valor y que diera la cara.
Hombre, hay casos y casos...pero desde luego esto no tiene nombre :^O
Mala idea abrir este hilo, si, te lo digo yo.:-D
Después salen los que dicen que algunos-as foreros-as nos metemos con la gente, claro, normal ya que es mucho tiempo viendo entrar estafadores de diferente índole.