cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre tarjeta prepago Paypal

surhand
Usuario de la Comunidad

Quería saber un par de cosas sobre esta tarjeta.

Lo primero es si en ebay se puede pagar con ella igual que con Paypal, pero sin tener cuenta en Paypal.

Lo segundo quería saber qué pasa si uno no tiene teléfono móvil. Lo pone como dato obligatorio en la solucitud.

Ya sé que es raro, pero aún quedamos algunos viviendo en el paleolítico y sin prisa por empezar la Edad del Móvil...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

• Lo primero es si en ebay se puede pagar con ella igual que con Paypal, pero sin tener cuenta en Paypal

En teoría puedes pero esto es lo que dice paypal al respecto...

No es necesaria una cuenta PayPal para poder obtener una tarjeta prepago de PayPal, pero podrá realizar compras en Internet de un modo aún más cómodo y disfrutará de una mayor protección. Además, podrá mover el saldo de su cuenta PayPal a su tarjeta prepago de PayPal de forma gratuita e inmediata.

Con una cuenta de Paypal, aparte de la protección de las compras que hagas en Ebay, te evitarás muchos pasos a la hora de pagar. Al hacerla con una cuenta de Paypal se hace en dos pasos y el pago se registra al instante. Yo te lo recomendaría, ya que no te custa nada y es mas sencillo

• Lo segundo quería saber qué pasa si uno no tiene teléfono móvil. Lo pone como dato obligatorio en la solucitud.

Necesitan el teléfono para verificar tu cuenta y tu PIN

El número PIN es necesario para realizar pagos en tiendas físicas. En el caso de tarjetas nominativas, podrá consultar el PIN desde la opción de “Consulta de PIN” de la sección “Mi tarjeta” en www.paypal-prepago.es. Esto hará que le llegue un SMS con el PIN al móvil con el que dio de alta la solicitud. En el caso de las tarjetas compradas en un punto de venta, encontrará las instrucciones en el embalaje de la tarjeta para solicitarlo a través de un SMS al número 950 05 10 10 e indicando el texto PIN espacio número alfanumérico estampado en el anverso de la tarjeta (Ejemplo: PIN DYEDSJ).

Y es muy raro ver un shurmano sin móvil...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mírate las comisiones, te cobran por todo