el 15-08-2014 00:02
Hola, compré y pagué un articulo a un vendedor "best seller", en las exclusiones de envíos no está el lugar donde vivo (tenerife) despues del pago el vendedor me dice que desafortunadamante, tengo que ingresar mucho más dinero para poder hacerme el envío, o que me hace la devolución del articulo pagado, le respondo que me haga la devolución. Horas más tarde me envía una solicitud de cancelación de transacción, y en el centro de resolución me pone esto:
Osea, que sólo acepte si he recibido el dinero, el cual no he recibido (además en el plazo de una semana el puede cerrar la solicitud sin mi consentimiento) ... me pongo en contacto en el vendedor y me pide que acepte primero la solicitud para hacerme la devolución. y creo que eso no es justo ni logico y me empiezo a sentir estafado, veo que como no acepte, el no me devuelve el dinero... y si acepto sin devolver, creo que ya no puedo reclamar si no me lo envía, ¿que puedo hacer? ademas, veo que la cancelación sólo sale el importe del articulo y no los gastos de envío (más de 23€) que tambien pagué! eso significa que en caso de devolución, ¿voy a perder ese dinero? un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.