el 17-06-2011 20:11
Tengo mas de 8 dias con el mismo estado y nada que me llega lo que compre en ebay. Alguien que me aclare la duda..
El envio es para Costa Rica
Gracias
Eso lo que quiere decir es que tu envío se encuentra en el Centro de Distribución Logística del Transportista o Servicio de Correos que hayan contratado para hacerte llegar el artículo. Si no cambia su estado será mejor que contactes con el remitente y le pidas más información. A veces los servicios de tracking o seguimiento no son muy eficientes y no actualizan la información como debieran.
Hola, igualmente mi caso esta similar al de ustedes, llame a correos de Mexico que son los encargados ya en mi pais de enviar el paquete y me explicaron que cuando entra al pais, debe quedarse en aduana y ellos no tienen "autoridad' ni conocimiento del paquete hasta que sean liberados, y no pueden dar un aproximado de cuanto tiempo se quede en aduana... intenten poniendo su numero de guia en el correos de (inserte su pais, imagino que es similar en todos lados). y vean si ya aparece en sus registros al menos como que esta en Mexico. 😕
Es horrible porque me habian dicho que no saldria en su pagina, hasta despues de ser liberado mi paquete de aduana, sin embargo hoy llame a correos para asegurarme de como va el moviemiento porque lleva mas de una semanaque solo dice ENTRADA AL PAIS, y me comentaron esta vez que si sale desde antes de estar en aduana, cuando este en aduana dira en mi rastreo "Pieza enviada a Aduana", cuando salga dira algo como "Pieza fuera de aduana" y apartir de eso debo contar de 15 a 20 dias habiles para la entrega de correos de Mexico... 😕
jajaja checa el mío que va de Estados Unidos al DF en México, salió en Enero 20 2015 y ahí está atorado a día de hoy 15 de Abril 2015
DATE & TIMESTATUS OF ITEMLOCATION
February 11, 2015 , 1:51 pm | Processed Through Sort Facility
| MEXICO |
Estoy en tu misma situación (más de 15 días), al final que ha sucedido?
Un saludo
Ya hoy se cumplen 2 semanas y sigue el rastreo de USPS con el mismo estado del envioX-(