cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TE CANCELAN PEDIDO Y NO DAN EXPLICACIONES

isbenu
Usuario de la Comunidad

Hola!. Resulta que he realizado la compra de un artículo, el cual me ponía todo los gastos de envío a España y todo correcto. Pago el artículo y me llega el mensaje de todo correcto y que en cuanto lo envíen me lo comunican. Resulta que el vendedor es de Reino Unido y me hace un reembolso y me pone en el motivo " problema en la dirección de envío". Intento ponerme en contacto con él y el único mensaje que me envía es para decirme que "en inglés". Le explico todo en inglés y ni siquiera se ha dignado a contestar. Le explico todo a eBay y me dice que han revisado mi dirección de envío y que todo está bien pero lo que hay que hacer es que aunque pongan que envían a España hay que preguntarselo. Pues encuentro otro vendedor, le envío un mensaje para preguntarle si envía a España y me dice que sí, que hay que pagar lógicamente el importe de envio que está calculado pero sin problemas. Bueno pues cual es mi sorpresa, que me ha pasado lo mismo que con el primero y después de un montón de mensajes, ni se ha dignado a contestar.  Se lo vuelvo a explicar a eBay y me dicen que toman nota........Creo que eBay ha perdido un nuevo cliente y AliExpress funciona mejor con vendedores internacionales. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)