el 05-08-2011 03:34
Hola.
Un comprador selecciona como forma de pago
transferencia bancaria y despues dice que
si no me importa que me pagara con una
transferencia desde paypal.
¿Esta forma de pago es valida?
Me pagaria desde la cuenta paypal
de un familiar suyo.
¿Deberia decirle que si o que no?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola ca7634:
¡Cuánto trasnochas o madrugas a las 03:34!
Cualquier forma de pago es válida sea por PayPal, transferencia, ingreso en cuenta, entrega en mano, talón bancario, giro postal...
Si te pagara por PayPal con la cuenta de un familiar te va a aparecer la dirección de ese familiar a enviar el artículo, no a tu comprador.
De otra parte la financiera no lo va a admitir porque es un pago de otro usuario distinto al que realiza la compra y su sistema informático en contacto directo con este portal rechazará el pago.
Posiblemente tu comprador esté tramitando su inscripción en PayPal y ésto le llevará hasta 3 días hacerlo. Ante la posibilidad de rechazo del pago, te recomendaría paciencia para esperar que se inscriba y sea el propio usuario comprador quien te pague con su cuenta en PayPal ya verificada.
Suerte y saludos.
Hola:
El pago de un artículo de eBay con una cuenta distinta de ese usuario, siembra dudas y desconfianza para el vendedor.
Explico mi experiencia desde otro nick: Un comprador me compró un artículo, acepta la venta quedando en pagar por transferencia, minutos después me vota negativo y nunca lo pagó. Me llegaron 3 nombre y 3 domicilios distintos ubicados en Madrid, Villarreal y Barcelona, los cuales supe por emailes recibidos de eBay, PayPal y del propio usuario. El voto negativo no lo quitaron, pese a transcurrir dos meses con promesas de que lo quitarían, y al final cerré esa cuenta.
Intuyo que era un voto vengativo en respuesta a otro negativo que di, cuando un vendedor puso en venta polvo cósmico de Júpiter con precio de salida 5 euros y lo gané por 5,50. Al pagarlo y no recibirlo le di negativo. Y ese vendedor o un amigo o familiar se encargó de devolverlo.
Volviendo a lo que planteaba CA7634, el pago es cosa del usuario ganador comprador del artículo. Si se permite por la financiera el pago a través de otra cuenta distinta a la de eBay, pues bueno, pero si el vendedor lo envía a la dirección marcada en PayPal, ya pueden surgir problemas por artículo no recibido, a no ser que el comprador le pidiera expresamente enviarlo a una dirección que le diera por emailtoeBay. El vendedor cumple finiquitando su transacción en compraventa enviando a la dirección marcada cuando se produce el pago. Si el comprador se queja, no es cosa del vendedor, porque PayPal siempre podrá verificar si el artículo fue enviado certificado o paquete azul o agencia con el número de seguimiento, y dará la razón al vendedor.
Aqui hay gato encerrado que no lo veo porque no tengo las lentillas puesta. Desde que me las poga voy a tomar la calculadora cientifia de matematica fisica y ya veras como saco al gato.
sofmanta, a ver:
Tú ganas un artículo, como somos amigos, entro en tú cuenta de ebay, pongo tu contraseña y me sale el artículo a pagar, le doy a pagar desde tu cuenta y me lleva a paypal, allí borro tu correo, pongo el mío meto mi contraseña de paypal y le pago, y pongo la dirección de envío que me de la gana, pues en tu ebay sale pagado.
No puedes pagar la compra de alguien que no conoces, pero si la de un amigo, y no es un misterio ni nada raro, el vendedor tiene su dinero, envía el artículo a la dirección que le sale en paypal y asunto acabado.
Esto es un asunto algo lioso y no exento de riesgo. Y ademas pienso tecnicamente que el unico que puede pagar es el usuario que compro y desde su cuenta de ebay, donde dice "Pagar Ahora".
Poque yo lo que no me puedo creer es que yo vaya ahora con mi cuenta y te pague el articulo que tu ganastes sinplemente porque me gusto el precio al que lo ganastes y yo ya llevaba 100 dia buscando uno igual pero nunca lo vi por esa precio.
Hola:
No estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, yo he pagado artículos para algún amigo que tiene cuenta en ebay pero no tenían paypal, entro en su cuenta, le doy a pagar ese artículo y te envía a paypal donde te pide correo y contraseña, los meto de mi cuenta de paypal y aparece pagado el artículo de otro usuario de ebay.
Incluso paypal te deja que cambies la dirección de envío para ese artículo, es decir que aunque he pagado con mi cuenta paypal he puesto que se envíe a la dirección de mi amiga y el sistema permite hacerlo.
Hola.
Te agradezco muchisimo tu respuesta, me ha quedado claro.
Creo que anoche me fui al sobre algo tarde.
Muchas gracias.
Un sasudo.