cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador asegura que el envío no le llega

david.fuent
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos.

 

El pasado 6 de este mes realicé un envío para un comprador de mi misma ciudad. Sin embargo, este señor asegura no haber recibido el paquete.

 

Dudo mucho la situación pues en estas últimas semanas he realizado más de 6 envíos y todos han llegado bien, nunca hubo problemas con el envío.

 

El problema es que, por razones particulares, no realicé el certificado por Correos. Lo mandé como correo ordinario sin ningún seguro ni nada.

 

¿Qué se puede hacer ahora?

No tengo otro artículo disponible y con muchas probbilidades pienso que hay gato encerrado en este asunto.

 

Gracias!

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También podrías probar el método pitufo. Le pitufas al comprador un correo en el que le comentas que comprobarás por dónde anda el paquete, ya que tienes cuenta empresa/premium/carterohighlevel o lo que sea. Y esperas aproximadamente un día a ver si surge la magia y te contesta diciéndote que apareció debajo del buzón/en la cama del perro, etc.

Un saludo.

Hacer una pregunta