el 23-04-2014 11:05
Saludos a todos.
El pasado 6 de este mes realicé un envío para un comprador de mi misma ciudad. Sin embargo, este señor asegura no haber recibido el paquete.
Dudo mucho la situación pues en estas últimas semanas he realizado más de 6 envíos y todos han llegado bien, nunca hubo problemas con el envío.
El problema es que, por razones particulares, no realicé el certificado por Correos. Lo mandé como correo ordinario sin ningún seguro ni nada.
¿Qué se puede hacer ahora?
No tengo otro artículo disponible y con muchas probbilidades pienso que hay gato encerrado en este asunto.
Gracias!
También podrías probar el método pitufo. Le pitufas al comprador un correo en el que le comentas que comprobarás por dónde anda el paquete, ya que tienes cuenta empresa/premium/carterohighlevel o lo que sea. Y esperas aproximadamente un día a ver si surge la magia y te contesta diciéndote que apareció debajo del buzón/en la cama del perro, etc.
Un saludo.