Tarifas de envío

javier15dic
Usuario de la Comunidad

Hola:

Quiero poner un anuncio en Ebay classic para vender un artículo tanto a España como a otros países.

Mi problema al poner el anuncio es que al calcular las tarifas de envío en correos me salen desmesuradas.

Mi pregunta es : Se pueden enviar paquetes pequeños con peso inferior a 100gr como cartas?, pues las diferencias de tarifas sn muy grandes.

gracias.

Un saludo a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te dejes engañar, los de correos son unos listos, que no te vean cara de extranjero.

Tu ve a correos y pide carta certificada para españa o carta certificada internacional para fuera de españa. Repiteselo y hazle saber que sabes lo que pides porque asi y todo te intentaran vender lo que a ellos mas le intaresa.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Javier, no cuenta la forma del envío (carta, paquete), puedes enviar un paquete como carta CERTIFICADA o carta ORDINARIA o carta URGENTE, lo que define eso es el precio no el formato de lo que envias, claro está, teniendo en cuenta el peso.

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola javier15dic ,

busca las tarifas de correos

para carta internacional certificada y certificada urgente ,

si como dices son cosas pequeñas puedes mardarlas tranquilamente , añade el acuse de recibo , sale algo mas caro , pero te compensa

porque tienes la respuesta de entrega mas rapidamente,

suerte con las ventas y saludos ¡

Hacer una pregunta