Tarjeta Paypal

crooked2012
Usuario de la Comunidad

Hola, me puedo hacer una paypal asociandola a un numero de cuenta (de un familiar), que a su vez ya tiene paypal propia?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tecnicamente puedes hacer lo que quieres pero esta prohibido. Como ya dije el titular de la cuenta de paypal y de la cuenta bancaria ha de ser el mismo.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola, este enlace seguramente resolverá alguna de tus dudas.....

http://pages.ebay.es/paypal/preguntas-frecuentes.html

Suerte:-)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Yo tengo asociada la cuenta de Paypal (a mi nombre) asociada a 2 cuentas bancarias diferentes que no están a mi nombre, pero estoy autorizada, en tu caso para entrar en lo legal puedes pedir a tu "hermano" que te ponga como autorizado.

PAYPAL dice claramente que en caso de no coincidir el titular de la cuanta PAYPAL con el destinatario de la cuenta bancaria el envío de dinero puede ser retornado por el banco, en cuyo caso ese depende del banco

crooked2012
Usuario de la Comunidad

Haber, igual no me he explicado bien. Digamos que por motivos que no vienen al caso explicar aqui, en estos momentos no tengo ninguna cuenta corriente a mi nombre.

Quiero empezar a vender cosas en ebay y por tanto necesito hacerme paypal.

Tengo un hermano que vende habitualmente cosas en ebay y tiene paypal, pero no quiero utilizar su cuenta paypal, preferiria tener una propia, para tener separadas las transacciones.

Eso si, no tengo mas remedio que recibir los pagos a traves de su cuenta bancaria, puesto que como he dicho no tengo actualmente ninguna a mi nombre.

Por eso mi pregunta era si es posible hacerme una cuenta paypal propia dando su numero de cuenta.

Me ha parecido entender que no, aunque no tengo claro que quiere decir eso de "socialmente".

softmanta
Usuario de la Comunidad

que el titular de la cuenta corriente y de la tarjeta sea el mismo que el titular de la cuenta de Paypal.

Ahora esta bien, antes no.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sería conveniente que el familiar en cuestión estuviera al tanto del asunto

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes añadir varias cuentas de usuarios de ebay distintas a una cuenta de paypal. Pero paypal exije socialmente que el titular de la cuenta corriente y de la tarjeta sea el mismo que el titular de la cuenta de ebay. Socialmente lo exije.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos