cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teclado portatil comprado en Hong kong

desahuciado13
Usuario de la Comunidad

Hola , mi pregunta surge de una inquietud que tengo en referencia a tasas y aranceles:

El día 21/10/2012, procedo a comprar y pagar un teclado para mi portatil, a una tienda de Hong Kong. Me pongo en contacto con ellos y me facilita un codigo d envio, el cual al introducirlo en la página de correos vuelca la siguiente informacion:

25/10/2012  Admitido

26/10/2012 Salida de la oficina internacional de origen

31/10/2012 En transito

Señalar que el coste total del producto (gastos de envío incluidos), fue 27 €, y ademas resido en Canarias.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuanto tiempo más he de esperar hasta recibirlo aproximadamente?, y si se me permite otra, ¿En caso de ser parado en aduanasdebo pagar mucho?.

Gracias por su ayuda por adelantado.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Hoy, 4 de noviembre, ya debería aparecer al menos en "llegada a oficina internacional de destino". Espera un poco a ver.

Una vez compré una piedra preciosa (baratita, sólo unos 13 euros) en una web thailandesa y tuve que pagar otro tanto de Aduanas. Claro que esty en Madrid y no sé si para Canarias será lo mismo.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Tardar, puede tardar bastante, date tranquilamente 3 semanas de plazo, y empieza a preocuparte sólo a partir de la 4ª.

La aduana por 27 euros es probable que no lo paren, aunque siendo canarias no estoy tan seguro.

Si lo paran, el problema no es el coste de la aduana o impuestos, que no sería tanto, sino el coste fijo de trámites que te meten, que es "lineal" (independiente del precio del producto) y ronda la misma cantidad que lo que ya has pagado... así que me temo que si lo paran, es fácil que acabes pagando 60 euros o más por el teclado... cruza los dedos...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

desahuciado13
Usuario de la Comunidad

X fin hoy, 5/11/2012, me ha llegado el envio a mi casa, sin tasas ni aranceles, el chino lomarc como "gift", no saben nada los orientales, no me ha quedado mas remedio q darle mi voto positivo!. 😛

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Baratita? No conocía esa piedra, había oido hablar de alejandrita, aventurita, tanzanita, calcopirita, estalactita... 

desahuciado13
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas...habéis aclarado mis dudas, pero no me he quedado más tranquilo :-(.