Tema pago comprador

mdia7771
Usuario de la Comunidad

Aquí de nuevo, espero que llegue el día en que sea yo quien responda....he mirado en otras consultas de pago, pero no encuentro en la medida que me surge la duda.

Expongo:

Finaliza la subasta, donde el pujador ganador realiza la puja sin tener en cuenta que en el anuncio digo que para envios fuera de España, se consulte. Bien, el caso es que después de facilitarle el coste del envío me da un Ok, pero no ha pagado aún. Entre el día de la subasta (día 13) y la contestación del importe el día 15 (huelga) que es cuando me da el Ok, diciendome que le mande justificante de pago, cosa que hago en ese momento el mismo día 15. Aún no ha pagado...sé que es pronto, tengo puesto que se pague 3 días laborables despues de la subasta, pero en este caso como estaba el tema de los gastos de envio, pues no lo tengo en cuenta...según su perfil es de fiar, pero me temo que esté esperando a otra subasta que finaliza en tres días, pues se interesó por el artículo...bien, tampoco es que sea gran cosa, pero estamos en las mismas de envio fuera de España. Otro pujador sí lo hizo antes de la subasta, y ando entre darle un toque al actual o dejarlo estar a ver que resulta... quizás sea mi inexperiencia, pero creo que no pujó limpiamente en sentido de hacerlo sin saber si se envía fuera o no.

hhmmmm  ¿consejos?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando quieras que te borren un hilo pon algunos datos de alguien, aunque sean falsos, o algún enlace a una web fuera de Ebay, y enseguida el Ebay Moderation Team lo borrara antes de que te des cuenta.

Nosotros somos usuarios como tu y no podemos hacerlo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mdia7771
Usuario de la Comunidad

nada....puede eliminar??? disculpar acaba de llegarme recibo pago.