el 22-09-2010 15:11
Hola,
Espero que alguien pueda orientarme un poco.
El 08/09 compré un ebook a UK y el 09/09 el vendedor lo envió a traves de Royal Mail Signed For (certificado). Me dió el número de referencia y el Lunes 13/09 en la página web de Royal Mail ya indicaba que "Your item, posted on 09/09/10 with reference RJ279726490GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS"
Desde entonces (más de una semana) no me ha llegado y en la web de Correos dice que no hay nada con esa referencia. También he ido a mi oficina de Correos y también me dicen que nada, que no existe nada con esa referencia, que no está en España.
El vendedor como es normal dice que me lo ha enviado y que me tiene que llegar, pero yo ya estoy un poco preocupada pues es algo bastante caro. ¿Debo abrir una disputa?
¿Es cierto que al ser un envío dentro de la UE no pasa por aduanas? Correos me ha dicho que tampoco lo han registrado en Aduanas porque les saldría en su sistema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Tengo el mismo problema que tu, el día 10/09/ 2014 hice un pedido por ebay al vendedor ( estrella amarilla yo como comprador tengo una azul soy msan1187 a día de hoy 15/10?2014 no he recibido el pedido, he presentado una disputa y el 17 de este mismo mes presentare reclamacion, admito que la culpa no es quizas del VENDEDOR SI NO DE LA ROYAL MAIL, en caso
de ser asín y viendome reflejado en tu caso, ¿Por que no dejan de trabajar con la ROYAL MAIL?; ¡Habiendo mas compañias de reparto!. Por mi parte voto negativo a la Royal Mail y ha las empresas que trabajan con la misma, gracias...