el 13-01-2014 17:38
hola, he comprado un articulo a un vendedor por medio de paypal. El plazo de entrega era de 30 a 35 dias. Los pedidos los realiza los dias 15 y 30 de cada mes. Da la casualidad que el dia estimado de llegada de mi pedido es 45 dias despues de la compra, que coincide con la fecha limite de poner una disputa por paypal. Ebay me comunico que habia retirado el anuncio despues de haberlo pagado, pero el vendedor se puso en contacto conmigo y dijo que no me preocupase. Decidi abrir disputa en paypal. Me mando un mail diciendome que sino quitaba la disputa antes del dia 15 no realizaria mi pedido y me devolveria el dinero. Tambien me dio la opccion de quitar la disputa y que todo siguiera su curso.
Mi problema es que quiero lo que he comprado pero tengo miedo de ser estafado y no se que hacer
Paypal te da de plazo 45 días. Se debe abrir un caso los últimos días, por ejemplo el 42 o el 43. Una vez que lo abres te dan 21 días mas para elevar ese caso a disputa, que sirve como prórroga del tiempo de envío.
Eso que hace este usuario se llama chantaje. Ni se te ocurra cerrarlo, es mas, deberías elevarlo e informar a Paypal y a Ebay de la conducta de este usuario.
Ya se que quieres el artículo, pero en las extrañas circustancias en las que se ha cerrado el anuncio, las condiciones de envío, los mensajes amenazadores que te ha enviado no se si son condicionantes para pensar que este evndedor no es de confianza.
Mas vale pájaro en mano y que Paypal falle a tu favor y recuperes tu dinero.