el 07-08-2012 16:35
La semana pasada compre un articulo por 30 euros, el vendedor primero decia que paypal le habia mandado el justificante como que habia pagado, pero paypal no le pagaba a el. Hoy recibo un mensaje que me dice lo siguiente: Me acaban de contestar de paypal que hasta no recibir el voto positivo no puedo hacer la retirada del dinero con lo cual no tengo para mandar el paquete, te agradecería el voto por adelantado, para tu confianza mira mis ventas anteriores, mis disculpas, un saludo!
Eso tiene alguna logica? osea es verdad? porqe jamas habia oido hablar de eso. A mi me parece estafa, pero que me recomiendan hacer?
Hola TAKECOVER90IVAN:
La historia es cíclica, se repite, se repite y se sigue repitiendo.
Mira este hilo que abrió otro usuario con el título:
El vendedor me exige emitir un voto favorable para remitirme el artículo, porque le han retenido 21 días el cobro. Es correcto? http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/El-Vendedor-Exige/1900007828?#msg1900068997
A ver si aprenden algunos vendedores noveles que los gastos de envío tienen que adelantarlos sin haber cobrado.
Saludos.
Si paypal no libera el dinero hasta que no votes o hasta que pasen 21 dias ese no es tu problema. Tu ya pagastes y el vendedor te tiene que enviar el articulo.Y esto tiene su logica y es la proteccion que ofrece paypal ante vendedores defraudadores.
Tu no votes hasta que no toques el articulo en los 5 dedos de tu mano derecha.
si que es cierto que hasta que no tienes unos cuantos votos positivos paypal te retiene el dinero un tiempo o hasta que recibe el voto positivo del comprador
no obstante que no tenga dinero para mandartelo? eso no suena muy bien, yo no votaria sin ver el articulo
¿y si merece un negativo?
¿cuanto tiempo va a tardar a mandartelo? paypal hace una transferencia y tarda dos o tres dias en llegarle el dinero
En ningún caso debes de votar sin haber recibido el articulo.
Si el vendedor no accede a enviartelo lo puedes denunciar a Ebay como extorsion de voto y ademas abrir un caso por articulo no recibido, y por supuesto el consiguiente voto y valoracion de estrellas.
Nunca, pero nunca votes hasta recibir el artículo. No es tu problema si le retienen el dinero. Quizas es un vendedor nuevo, que no tiene votos? Ese no es tu problema. No le votes. Y si no te lo manda? ya le habras votado y no podras hacer nada.