el 19-05-2015 07:43
Ese es mi caso hace unos dias compre un aparato electronico, el vendedor se contacto conmigo hice la compra y pague me dijo que se enviaria por medio del programa "International Priority Shipping a México mediante el Programa de envíos globales" , el medio numero de rastreo y todo todo bien hasta ahi... Ahora que han pasado unos dias despues de la compra quise rastrear mi envio y no pude el vendedor me dijo que contactara a ebay para saber porque servicio postal me lo enviaron pero no me dieron una respuesta consisa me dijeron que si en el lapso de entrega no llegaba mi paquete que los volviera a contactar, pero a la hora de rastrear el envio me parece:
N.º de seguimiento internacional:
UPAAA000000114847788
Empresa de transporte:
Hola brabrandespin,
En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con eBay.com, sitio en el que estás registrado.
El código que mencionas pertenece al Programa de envíos globales, puedes contactarte con la empresa que opera dicho programa:
http://www.pitneybowes.com/us/contact-us.html
Saludos
Allan