cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una duda con el estado del envio

valedeiv
Usuario de la Comunidad

compre un producto el 14 de agosto

me dice que el producto fue enviado por China Post, el tracking number es este (31119942406) pero no funciona

tenia entendido que los tracking number tenian letras al comienzo y al final... 

bueno en "detalles del envio" solo aparece "Se recibió información del envío" marcado en verde ¿que significa eso?

y en mi hisotrial de pagos en paypal en Estado del pago aparece como Completado y en Estado del pedido/Actividad no aparece nada mientras que en otros pedidos tengo Enviado 

que significa eso de Estado del pedido/Actividad?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Despues de 300mil compras a china he aprendido que ellos consideran tracking hasta la firma del sobre donde lo envien. No te preocupes ese numero no es un tracking es el numero de serie del paquete por lo que lo ha mandado por ordinario (osea sin tracking) y ese numero lo pone por poner. Ten paciencia y espera un mes, si no te llega envia un mensaje al vendedor diciendole lo que pasa, te mareará con que esperes pero tu debes vigilar los plazos (60 dias para votar y ir a paypal para ver cuantos tienes para reclamar, en españa suelen ser ahora 180 dias), asique no esperes mas de eso y si no te hace caso y sigue sin llegarte reclamas.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Vigila q no sean 45 días, asegurate de saber qué plazo tienes para abrir disputa y no lo dejes pasar!