el 09-12-2015 10:31
hola
Tengo pagado un artículo por paypal el día 5 de Dicimebre, ahora mismo estamos a 9 de Diciembre (supuestamente el día de recepción) del artículo) y no tengo noticias por parte del vendedor. Le he enviado dos mail, uno el mismo día de la compra para resolver una duda, hoy otro y aún no se nada por su parte.
Resumiendo, El vendedor es nacional, el día 5 pagué por paypal el artículo, no está enviado y no se nadas más sobre esta compra. ¿Cuanto tengo que esperar en caso que esto siga así para reclamar la devolución del dinero?
Un saludo
El 5 era sabado, el 6 domingo, el 7 puente y el 8 festivo. Los plazos los pone ebay y son irreales. El vendedor puede que sólo lleve 2-3 horas trabajando desde que pagaste y tendra mas emails por contestar y cosas por enviar. Ten en cuenta los fines de semana puentes y festivos que muchos no trabajan.
Tienes toda la razón, los vendedores de Ebay han cojido por constumbre no enviar los Sabados ni Dominigos, incluso ahora ya no envian el dia de navidad ni el dia de año nuevo, esto está cada dia peor, malos vendedores. Yn ote digo nada de los que enciman hacen puente, esos son los peores.
Hola pacopico56,
Ampliando a lo que ya te han respondido:
También influye las Elecciones del 20 de Diciembre, donde Correos tiene plena prioridad al voto electrónico y también pueden sufrir retrasos. De hecho ya se estan realizando retrasos en entregas a fecha actual.