el 08-12-2010 00:57
Hola, quiero comprar una aspiradora de la marca karcher, esta no se comercializa en españa, y soy de las islas canarias. El vendedor hace envios a españa pero no dice nada de canarias
¿tendre algun problema de si la compro despues no me envie por ser simplemente de las islas?
PD: ya le he preguntado si las envia a canarias pero no recibo respuesta alguna
Toda la razon al compañero Escribay. A mi me quieren clavar 43 eur mas 11 de IGIC para recoger un radiador de coche que me viene de UK. Primero pague el paquete por paypal normal, con sus gastos de envio, luego me dice el vendedor que a canarias esa mensajeria pedia un coste adicional, pague 40 eur mas y cuando me llega esto. Me sale fuego de los ojos! pero voy a tener que tragar porque no veo salida, le escribi al vendedor y me dice que el no se hace cargo de nada (tendra razon). Al final un articulo que comienza costando 130 eur acaba en 220. La primera vez que me pasa. He comprado en EEUU por UPS y nada. Pero ahora estoy asustado para mi proxima compra. Correos normal no me falla, pero ha decir verdad a veces no tengo claro por donde me lo van a enviar. Para el amigo Escribay que parece tener experiencia. Cual es la mejor manera de saber por donde lo envian? Muchas Gracias.