el 06-07-2011 14:18
Hace 15 días que realicé el pago sobre el artículo en venta y aún no lo he recibido. Tampoco he recibido ningún mensaje por parte del vendedor, excepto hace 4 días en que si no llego a mandar un mensaje, todo hubiera seguido igual durante más tiempo.
Abrí un caso para exponer los hechos pero por desgracia por culpa de mi ignorancia, como nunca he tenido que hacer esto ni he recibido ningun voto negativo, cerré el caso a causa de la respuesta que me mandó ("ya he enviado el artículo, esta semana te llegará"). Esto fue hace 4 días, y aún no he recibido el artículo. Mañana será el día 16 desde que realicé el pago.
Qué acciones puedo emprender contra el vendedor, en el caso de que no reciba mi articulo? Como ya he cerrado el caso, no puedo reabrirlo, ni abrir otro.
Consultalo con atencion al cliente pero si ya te han dicho que no puedes reabrirlo ni abrir otro... está fastidiado. Quedas en manos del vendedor y como mucho, si es un objeto caro, de poner una denuncia en delitos telemáticos de la guardia civil si al final no te llega... también tienes tu voto, aunque éso no te devuelve el dinero claro...:O
Que dificil te lo pusiste. Caiste en la mañas del lobo.
Sera dificil abrir un nuevo caso en paypal por los metodos tradicionales, pero te queda la opcion de contactar con ellos a traves del servicio de atencion al cliente y exponerle la situacion. Y te aconsejo que les escribas con calma porque paypal no tiene culpa.
Entra en tu cuenta de paypal y escribele a atencion al cliente a ver si aparece algun alma caritativa que se apiade de este humilde servidor.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_contact-general