Tracking de USPS

mamimonster1108
Usuario de la Comunidad

El dia 15 de Noviembre me hacen un envio desde USA con USPS first class mail registrated (con número de tracking). En la página de USPS pone que llegó a España el 19 de Noviembre. A dia de hoy 3 de Diciembre no aparece en el tracking de correos. He consultado con Correos España y me dicén que no les consta que este paquete esté en España.

No me gusta putear a ningún vendedor pero me han aconsejado que le habrá un caso de envio no recibido para que me devuelva el dinero. (Eso en Ebay).

Los de Correos supongo que tienen una especie de veto para decirte que probablemente lo tengan abandonado en una saca en barajas, pero te dicen que puede tardar, que si ahora para navidades... El caso es que si quiero que ebay medie por mi tengo que abrir el caso pronto.

La putada es que es una muñeca que queria para navidades, si compro otra pero luego me llega estaal cabo de un mes (al precio que van..) a alguíen le ha pasado algo parecido?

No es que esté parado en aduanas ni nada, según correos España es que no ha llegado, que a ellos no les consta...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya, pero es que Correos no es quien directamente gestiona las importaciones a España. Si USPS tiene grabado que ha llegado a España es porque alguien ha escaneado el lote de paquetes donde se ha guardado el tuyo.

Quien tiene en Barajas tu paquete es Correos, si, pero quien lo gestiona es ADTPostales y es con ellos con el que debes pelear

www.adtpostales.com

Para reclamar tienes 30 días desde la fecha de entrega prevista en EBay y 180 te da PayPal. Abrir una reclamación ahora no acelera el proceso, salvo que tengas un plan B y necesites el dinero.

Desde hace tiempo todo lo que llega desde fuera de la UE suele llevar retraso. Entre las alertas terroristas, los recortes del Estado en la empresa Correos y los festivales de compras masivas en China, traer algo del extranjero se vuelve cada vez mas cansino.