cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tramitando pago con Paypal

jesperinflames82
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

antes de escribir esto ya me he mirado otros hilos del foro hablando del mismo problema, pero creo que no me van muy bien las respuestas. El tema es que ya he vendido con anterioridad algunos artículos y los he cobrado sin ningún problema por Paypal. El último hace algunas semanas. Ahora pasa lo siguiente:

 

- Dos compradores diferentes han iniciado el pago con Paypal el mismo día (30/07) y este se está tramitando. No he recibido en mi correo ninguna comunicación de tal pago.
- En mi cuenta de Paypal no me sale ninguna de estas transacciones por lo cual no puedo aceptarlo manualmente.
- En mi cuenta de Ebay, al hacer click en "Ver transacción en Paypal" me sale el mensaje "El Id. de transacción del vínculo no es válido".

 

He leído que esto puede ser un pago retenido hasta que el comprador vote sobre el producto. Y que si es un comprador de esos noobs que no votan, deberé esperar 21 días a cobrar. No se si puede ser el caso, porque ya me habían pagado al instante antes. DIcho esto ¿envío los productos o espero a que se acabe de tramitar? Si envío los productos ¿puede pasar que el dinero vuelva a la cuenta de los compradores y yo me quede sin cobrar y sin producto?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esa respuesta ya la he dado bastantes veces porque me pasó en un anuncio. Create una direccion nueva con ese error si es posible y vinculala a Paypal al momento. Veras como se libera el pago al momento.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Has cambiado contraseñas o direcciones de correo electronico de ebay o paypal. . . http://pages.ebay.com/help/pay/claimpayment.html#form
brudoll45
Usuario de la Comunidad

A mi me aprece muy raro, habla con paypal explicando el caso, que te lo confiemen.

 

Respecto a esto que comentas: "He leído que esto puede ser un pago retenido hasta que el comprador vote sobre el producto." no es así en absoluto. Por ejemplo yo misma llevo poco vendiendo y me retienen con toda la cara los dineros un montón de días. Pero en ningún caso veo ese mensaje que indicas, ni vínculos extraños ni nada inusual!!!!

O sea, una persona me compra, y el pago aparece como realizado (porque ella lo ha pagado) y en la cuenta de paypal también aparece ese dinero, marcado como "no disponible" pero perfectamente visible y contabilizado.

 

Insisto, haz lo que te ha dicho el compañero, que tiene que ser otro problema, a ver qué te dice paypal.

 

Respecto a enviuar los productos, pienso que debes asegurarte de que ese pago está hecho (obvio) así que intenta que te respondan en ebay o paypal al respecto. Que te digan si está todo el orden o no.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Y no vas a encontrar respuesta. Debes hablarlo directamente con Ebay y Paypal.