el 21-03-2012 15:19
Hola , he ganado una puja por un ipad , y he pagado al momento el viernes,a dia de hoy miercoles sigo igual,me dice que se esta tramitando el pago , el dinero del banco ya me lo han quitado,y a el "vendedor novato "solo dos compras cero ventas , no le ha llegado todavia el dinero , que si el dinero lo retienen 21 dias que si patatin patatan ,que si hago voto positivo lo liberan .Que tengo que hacer?esperar los 21 dias y se hara el envio? votar en positivo ?retirar el dinero ? Yo quiero mi ipad.Gracias de antemano
Dile que se deje de pamplinas y que te lo envíe.
No puede esperar a los 21 días que le imponen ebay y paypal POR NORMA al ser novato para evitar estafas y, obviamente, tampoco vas a votarle positivo sin haber recibido tu artículo.
A él le sale el dinero en su cuenta de paypal, sólo que no puede disponer de él hasta que expire ese plazo de 21 días, pero sabe perfectamente que tú le has pagado.
Mándanoslo, que lo ponemos a raya B-)
Si lo que te dice el vendedor es cierto tambien podria ser que la cuenta de paypal con la que ha cobrado pueda ser que no exista o erronea y pensando lo peor proximamente te dira que tiene problemas con paypal y te pediria que ingreses el dinero en una cuenta bancaria.
Si en 7 dias no has recibido el articulo abres una disputa en paypal para que el pollo no se largue con el dinero.
dile que cuanto antes te lo envie antes le votas
Y tú, perrito, estás hecho un gamberrito B-)
Cómo has aprendido :^O
Jajaja! Menudo vendedor!!
Yo voy a empezar a no enviar nada hasta que se me vote positivo y 5 estrellas...
FLIPO!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |