Transferencia bancaria

yaila88
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprar un artículo por transferencia bancaria. Debo hacer la tranferencia desde mi banco, ¿no hay manera de que lo transfiera directamente desde ebay a través de mi cuenta pay-pal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

nescris
Usuario de la Comunidad

karlp1151, no le recomiendes reembolso, noooooooooooooo.

Si tu me compras por reembolso y te envío dentro del paquete una lechuga que???

Pagas, consta como que te he realizado el envío y yo me quedo con la pasta y tu con la lechuga.

Lo único seguro es Paypal para el comprador, claro.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YAILA88:

eBay no hace transferencias entre usuarios, se limita como portal de compraventa a poner artículos cobrar a vendedores tasas por sus anuncios y comisiones por ventas, nada más.

Puedes hacer la transferencia por tres vías: Desde tu banco/caja, en el cajero o en el banco del vendedor. También lo puedes hacer desde tu PC abriendo una cuenta en el dominio de internet de tu Banco o Caja y siguiendo los pasos.

En cualquier caso los gastos son mutuos, a no ser que tengas ingresada la nómina y entonces no te cobran por la transferencia.

Suerte.

nescris
Usuario de la Comunidad

Cuando le des a pagar el artículo ese vendedor tiene transferencia fácil y te saldrá su nº de cuenta para hacer lo que dice el compañero.

Suerte con la BlackBerry;-)

onazole
Usuario de la Comunidad

Eso que dices no existe, debes hacer la transferencia desde tu banco, o bien ir a una sucursal del banco que te ha dicho el vendedor y hacerle un ingreso en su cuenta.

...

karlp1151
Usuario de la Comunidad

te aconsejo que nunca compres por transferencia bancaria, a que no seas 100% seguro del vendedor. a mi me estafaron con esta forma de pagar y nadie te ayuda luego si sale mal, ni ebay, ni paypal, ni nadie.

compra contra reembolso, si no hay paypal.