el 13-03-2011 17:41
Acabo de comprar un artículo por transferencia bancaria. Debo hacer la tranferencia desde mi banco, ¿no hay manera de que lo transfiera directamente desde ebay a través de mi cuenta pay-pal?
karlp1151, no le recomiendes reembolso, noooooooooooooo.
Si tu me compras por reembolso y te envío dentro del paquete una lechuga que???
Pagas, consta como que te he realizado el envío y yo me quedo con la pasta y tu con la lechuga.
Lo único seguro es Paypal para el comprador, claro.
Hola YAILA88:
eBay no hace transferencias entre usuarios, se limita como portal de compraventa a poner artículos cobrar a vendedores tasas por sus anuncios y comisiones por ventas, nada más.
Puedes hacer la transferencia por tres vías: Desde tu banco/caja, en el cajero o en el banco del vendedor. También lo puedes hacer desde tu PC abriendo una cuenta en el dominio de internet de tu Banco o Caja y siguiendo los pasos.
En cualquier caso los gastos son mutuos, a no ser que tengas ingresada la nómina y entonces no te cobran por la transferencia.
Suerte.
Cuando le des a pagar el artículo ese vendedor tiene transferencia fácil y te saldrá su nº de cuenta para hacer lo que dice el compañero.
Suerte con la BlackBerry;-)
Eso que dices no existe, debes hacer la transferencia desde tu banco, o bien ir a una sucursal del banco que te ha dicho el vendedor y hacerle un ingreso en su cuenta.
...
te aconsejo que nunca compres por transferencia bancaria, a que no seas 100% seguro del vendedor. a mi me estafaron con esta forma de pagar y nadie te ayuda luego si sale mal, ni ebay, ni paypal, ni nadie.
compra contra reembolso, si no hay paypal.