Transferencia bancaria

vichu4
Usuario de la Comunidad

El caso es que compre un movil por transferencia bancaria, y nose ahora que tengo que hacer, si tengo que ingresar el dinero en la cuenta que me diga el vendedor o esperar...soy nuevo y agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

He estado repasando el perfil del vendedor y sus ventas.....todo en ordem.
.

Le han comprado varios artículos como el tuyo y las valoraciones son favorables.
.
Puedes pagar por transferencia con tranquilidad, aunque siempre has de seguir los consejos que te han dado mis compañeros.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo suscribo la recomendación de Memory y Cero. Este tipo de compras se deben hacer con la máxima prudencia y el pago a través de PayPal es fundamental.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si eres nuevo, has comprado un móvil por transferencia y el móvil es un Iphone muy barato, te recomiendo que lo pienses bien antes de hacer la transferencia

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola vichu4:

El procedimiento general es previo pago, es decir, primero realizas el pago y una vez recibido el dinero, el vendedor envía el producto.

Sólo los pagos paypal disponen de protección al comprador en caso de problemas, por lo que para compras de importe considerable, como el caso de un móvil, sería lo más recomendable. Siempre es recomendable chequear el historial del vendedor (votos, ventas recientes....etc) pero para el caso que comentas de un movil por transferencia es imprescindible-

Saludos,

Respuestas (1)

Respuestas (1)

vichu4
Usuario de la Comunidad

El movil del que hablo es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160507519732&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Y nose porque no me a hablado donde tengo que ingresar el dinero o si ya esta todo hecho.
Gracias de antemano amigos/as.