el 14-12-2012 21:45
Buenas, Buenas,
Resulta que hemos comprado un piano, y hay que traerlo desde Barcelona, a la provincia de Tarragona.
Creo que los primos de Jordi, se han ido a pasar las Navidades, con lo que no podré contar con ellos.
Pregunta:
Alguien que me pueda decir quien me lo puede traer a un precio razonable??????
Los que se dedican a esto piden 300 euros, y estoy pobre y no puedo pagar tanto.
Venga contestad pronto, que es Navidad, época de ayuda a los demás. Y que mejor que ayudarme a mi?
Hacer una buena obra. Besitos y abrazos. :-x
Yo dejé de dar conciertos de piano por eso mismo. Desde que toco la armónica diatónica tengo menos problemas de espalda y ligo más. ]:)
Hola guapa, ya he dejado los foros, pero aporto algo por si te sirve.
Tratándose de un piano y teniendo en cuenta que lo tendrías que enviar asegurado,yo lo pondría por UPS.
También puedes hacer el transporte alquilando una furgoneta.
Bueno, en realidad todas las opciones que te dan son buenas :^O:^O:^O
Míralo aquí:
A nosotros nos han traído un mueble de grandes dimensiones por 60 euros.
Luego también puedes mirar en segundamano.es y buscar a un particular que haga mudanzas. También son bastante económicos.
A nosotros nos salió una mudanza de un piso entero por 200 euros.
has pensado en alquilar una furgoneta de estas que se alquilan en la parada de autobuses/trenes. a lo mejor tienen algo por buen precio que te sirva.
Hola MAILO8701:
Nunca creí que una experta-experta-experta del foro tuviera que darle mi opinión, pero ahí te va y espero que te sirva:
El transporte de un piano son para tener en cuenta sus dimensiones y su peso, teniendo en cuenta esos datos puedes contactar con Agencias privadas para el envío.
Ahí quien mejor te puede asesorar es el propio vendedor porque ya habrá usado algún transporte para llevarlo a su tienda o domicilio.
¿Qué agencia? Yo uso NACEX, pero son paquetes o sobres de a lo más de 3 kgs., y luego, habrás de considerar que por su volumen necesitarás un camión para el transporte, con lo cual no son las furgonetas típicas que suelen usar, luego, las condiciones serán diferentes y algo más caros.
Otra opción es que tú misma alquiles el camión y lo conduzcas tú o persona responsable para recogerlo y llevarlo a tu domicilio, pero ese tipo de alquiler lo hacen en Alemania, alquiler sin conductor y dudo que lo tengas en Tarragona.
La mejor opción, que yo hice en su día es hablar con un amigo que hacía transportes y ofrecerle 100 euros por el transporte y 50 por dietas: desayuno y comida, con éso te ahorrarías la mitad. Una incidencia tienes y es que al no estar asegurado en caso de desperfectos no le puedes reclamar.
Hay más opciones, pero algunas no son aconsejables por su poca fiabilidad.
De todas me quedo por agencia (Seur, Nacex, TNT...) y además de pagar el transporte pagar un seguro por si sufre deterioro.
Espero que de lo anterior te sirva.
Suerte y saludos.
Yo voto por la respuesta del forero de pro, con un buscador de esos, que no me acuerdo el nombre, nos hicieron una mudanza el año pasado por unos 300 euros, y era un camión entero
A ver MT donde están mis respuestas????????
Jejeje, creo que se ha puesto celoso por lo que he puesto del vendedor de mi piano. :^O
Gracias a todos.
Lo cierto es que en el enlace de forero de pro sale bastante económico.
De todas maneras, miraré de encontrar una furgo y que mi señor marido con dos más vayan a buscarlo, dice no fiarse mucho de como lo pueden traer estas empresas.
Uiffff es que es el clasico alemán, cabezón el.
Bueno, ya me podéis dar los puntos a mí y se puede cerrar el post!!!! :^O
PD: Gracias a Argi por entrar!!! Y a todos los demás.
Besitos.
Bueno, ya va más encaminado el asunto del piano.
Hablado con el vendedor, ayudará él más dos cachas que llevo yo, más mi señor marido, solucionado a falta de furgo.:-D
A ver si engaño al Puntito y tiene la puesta en marcha de alguna furgoneta por ahí entre el viernes tarde y el sábado mañana :^O