cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tercera venta que hago y no pagan ¿ puede ser que haya algún fallo en el anuncio?

y_mas_de
Usuario de la Comunidad

Es la tercera venta en la que que no veo el pago, no sé si es por que tengo mala suerte o por que mi anuncio no esta bien y no se puede pagar.  Si el comprador paga en el mismo instante en que compra, cuanto tiempo tarda en aparecer el pago?

Gracias de antemano 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu anuncio es correcto. El precio y las condiciones son claras y pones datos útiles en la descripción. No se si ese es el precio habitual de estos artículos (con las que he trabajado eran del curro) pero no veo ningun problema.

• Revisa tu cuenta de Paypal para ver los movimientos. Revisa en tu Mi Ebay como esta esa transacción
  • Comprueba la direccion de email que tengas vinculada a Paypal. Comprueba el buzon de esa cuenta.
  • El pago suele ser instantaneo.
  • Si compruebas que no te han pagado, no te olvides abrir casos de impago el cuarto día de la venta sin pago en el Centro de Resoluciones
  • Y cerrarlos cuatro días despues de abrirlos. Ebay ya ha anotado en su cuenta las comisiones generadas en las ventas aunque no te paguen.
  • Bloquea a todos los impagados http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

Te recomiendo que pruebes en dos de tus anuncios a poner el precio del artículo y los gastos de envío por separado. Aparte del efecto psicológico de un precio mas bajo, las comisiones de venta son mas bajas. Por supuesto no pongas el precio mas bajo y pongas los costes en los gastos de envío, no esta permitido.

Y sobre todo, paciencia...

Suerte.