cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un articulo que compre dice "Sin plazo previsto de entrega"

gajar_mari
Usuario de la Comunidad

Un articulo que compre dice "Sin plazo previsto de entrega" me llego un mensaje que dice "El reloj sera enviado 1 a 2 dias de la comprobacion completa"

hasta ahora todo lo que he comprado me daba una fecha estimativa de entrega que siempre se cumplia, pero como este no me da la fecha estoy algo preocupada, ¿cuanto es el tiempo de espera?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La fecha estimativa es algo aproximado, algo que pone la propia Ebay y no el vendedor para que te hagas una idea de cuando podría llegarte. No es nunca un plazo exacto, no es un plazo máximo y no, no se cumple siempre... Y ese el problema

Por lo que yo entiendo de lo que has querido decir, el vendedor te lo mandará de uno a dos días despues de que pagues el artículo. Pero el artículo tardará en llegar dependiendo desde donde te lo manden.

Este vendedor debe haber encontrado el modo de que en su anuncio salga plazo de entrega variable porque hay usuarios que confunden ese plazo previsto (aproximado) como un plazo final, y reclaman y votan sin preguntar antes.

Asi que sin saber a que pais estas comprando ese reloj, no podemos responder cuanto tiempo puede tardar en llegar a tu pais ni cuanto a tu domicilio...