cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me quiere devolver el dinero con un echeque ¿Es fiable?

sacpad2000
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he comprado varios artículos a un vendedor de Ebay, y el caso es que me ha estado mareando y engañándome, diciendo que ya me había mandado los artículos, lo cual era totalmente falso. Después de 35 días decido ponerle una reclamación en Paypal, a lo cual, me contesta muy enfadado diciendo que me va a devolver el dinero, pero con un echeque, porque no tiene dinero en su cuenta.

Yo la verdad, es que ni se lo que es eso del echeque, ni se si me debería de fiar, me gustaría saber que puedo hacer para evitar comerme eso del echeque y me devuelva mi dinero de la forma habitual, en mi cuenta de Paypal y ya está. Me quiere engañar otra vez, me imagino.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal te devolverá el dinero aunque el vendedor no tenga. La cuenta del vendedor quedará  en números rojos.

Tu eleva el caso  reclamación y ya está. 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

NO te dejes liar: que te haga el reembolso en paypal y punto. Sigue lo que te indica el compañero, y si quieres llama a paypal (en tu cuenta tienes el teléfono) y coméntales el caso, y que temes que te estén intentando timar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se le llama echeque a una devolución del dinero pagado de volviéndolo desde un dinero que esta en una cuenta corriente bancaria.

Esto sucede cuando no hay saldo en la cuenta de PayPal y no se desea hacer la devolución del dinero desde una tarjeta de crédito. 

Yo alguna vez lo devolví así y tardo más de 18 días en llegar al la cuenta de PayPal del comprador