cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una compradora me ha escrito diciendo que porque todavia no ha recibido el envio ?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola,

El dia 28 noviembre hice un envio,y ahora la compradora me dice que porque no ha recibido lo que compro....

He comprobado el numero de seguimiento y esta en el estado de "salida internacional origen" y ahora que ?

En el caso de que habra una disputa diciendo que no ha recibido el articulo,tengo yo la culpa?si yo hice todo correctamente....no entiendo porque el envio se esta retrasando.:|

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pregunta en tu oficina de correos, alli tienen mas inforamcion que la que sale por internet. ademas en caso de que el paquete se hubiera perdido te compensan con 30 euros.

y si, si te abre reclamacion tienes que devolver todo en principio, a no se que pacteis tu y la compradora otra cosa.

por cierto, prueba a poner el nº de seguimiento en la pagina de mensajeria de su pais a ver si te sale algo mas que hay veces que se queda atrancado el nº de seguimiento en la de origen.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MILENELOVE93:

No te ahogues en un vaso de agua, que no es para tanto.

Tú se lo enviaste por correo certificado con número de seguimiento, si no se lo escribiste a tu compradora puedes hacerlo para que sepa que se le envió. Y si no lo pusiste en PayPal, a tiempo estás clicando en ese artículo y en Enviar información de seguimiento, donde introduces la empresa de transporte y el número de seguimiento, con lo cual si es correcto PayPal sabrá que lo enviaste.

Ese número si es de correos suele cambiar cuando sale de la oficina internacional de salida y vuelve a aparecer cuando llega a la oficina internacional de entrada, luego, según qué destino cambia y sólo vuelve a aparecer con el texto Entregado al destinatario.

Puede ocurrir en la oficina internacional de llegada se lo paren en aduanas, éso es cosa del comprador que se hará cargo de los gastos que resulten. Si no se hiciera cargo le perjudicará pudiendo perder el artículo y lo que pagó.

¿Qué puede pasar para que tarde 19 días en llegar? Las fechas de Navidad que retrasan los envíos ya que el volumen de reparto por estas fechas se duplica o triplica.

Tranquiliza a tu compradora, que le llegará, pero que tenga paciencia porque son fechas que lentifican las entregas.

Si no le llega pasado un mes te podrá abrir caso por artículo no recibido, le contestas a todos los argumentos y a esperar.

Suerte y saludos.

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Y si tengo que devolverle el dinero.....Tambien hay que devolverle los gastos de envio ? (Me estoy poniendo en el peor de los casos)