Unificacion de articulos

josecarlosyarcos
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, hace pocos dias que estoy registrado en ebay. He comprado un par e articulos pero nose como solucionar un tercero. He pujado sobre varios articulos de un usuario pero es de Gran Bretaña. Si salgo ganador de las pujas antes de pagar tengo que enviarle un email para que el sepa o algo asi que me tiene que unificar los envios pero le envio ese email y me dice que ha fallado al destinatario. Entonces quisiera saber si hay alguna otra forma facil y diferente de contactar. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No te preocupes.....cuando acaben las pujas, le das a "pagar" y ya verás que arriba del justificante de pago te sale la opción "solicitar total al vendedor"...sigues los paso y el vendedor te madará el justificante de pago con el envio combinado.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

josecarlosyarcos
Usuario de la Comunidad

Bueno pero si el pone que unifica los gastos de envio sera porque lo hace no? Nose igual es que me confio... Gracias

nescris
Usuario de la Comunidad

Eso de que él sepa que los tiene que unificar lo decide él, tu no puedes exigir que los unifique.

Cuidado con eso.

josecarlosyarcos
Usuario de la Comunidad

El caso es que en su pagina de articulos en la seccion envios y pagos, pone: que antes de pagar le comunique mediante email para que el pueda combinar los gastos de envio, mas o menos traducido al español jeje. Gracias por leer mis dudas.