el 28-01-2012 14:23
Buenas, el tema que me urge es que estaba mirando anuncios fuera de ebay y he contactado con un vendedor que prefiere hacer los trámites de pago a través de ebay. Me manda un correo, supuestamente a través de ebay, que parece correcto y me indica un método de pago que se denomina giro inmediato que tengo que hacer a través de correos (creo que está dentro de los métodos de pago de ebay). la duda que tengo es que si se aplican las mismas condicones para nosotros, ya que yo no adquiero el producto a través del portal ebay, es decir el vendedor no se anuncia a través de esta página, ni tengo número de artículo... Es decir que en caso que le pague y el vendedor no envíe el artículo, o no corresponda con lo que dice que vende, o no me llegue,.. puedo recuperar mi dinero???
Gracias (ruego ayuda)
Yo te lo dejo más claro....
¡ESTAFA!
No pagues, TIMO TOTAL!
Por cierto... si algún dia te surge alguna duda, no escribas con esa miniletra que cuesta leer!! xD
Un saludo
Ebay no tiene intermediarios, es una ESTAFA como la copa de un pino.
Ni se te ocurra pagar nada, perderás tu dinero.
....
pues tiene toda la pinta de ser una estafa ya QUE EBAY NO TIENE NINGUN AGENTE QUE SIRBA DE INTERMEDIARIO
hola pues me parece que ya se ha hablado de esto podria ser una estafa te hablo de hacerlo a traves de un agente de ebay?
Gracias a todos por aconsejarme. El número que he comentado que me ponía de fax, al que tenía que enviar un comprobante de pago, he comprobado el prefijo y es de turquía!!!!. Y el tío me dice que es de ceuta...
De nuevo gracias por el apoyo y el consejo
Saludos
q tal de nuevo, me mandó ese correo con el logotipo de ebay y una serie de datos, y si es verdad que me pone los datos de un agente de ebay y de un número fax al que tengo que enviar una copia del comprobante (y es lo que huele mal). ¿por qué me preguntas lo del agente?
Y gracias por contestarme, es de agradecer