cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTA CANCELACION

franrecoba
Usuario de la Comunidad

VOY  a exponer mi caso , un poco raro jajaja

Hace como 15 dias un usario con 0 votos me compro un articulo pagandomelo por paypal al instante  , al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc , por lo que le he enviado varios mensajes y nada , no contesta , su movil no salia , por lo que a traves de paypal que puedo acceder a su email , le he enviaod unb email y nada , y lo busque en facebook , mandandole un mensaje y nada de nada , sin dar señales de vida

 

que me recomendais hacer ? mas no puedo hacer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes enviarlo tal cual, con ese único dato y añadiendo el código postal, y lo mismo le acaba por llegar como no le llega y te es devuelto. Si lo envías certificado tendrás pruebas en caso de que no te llegue, y si lo envías por ordinario tendrás las marcas de devolución impresas en el paquete o carta, aunque desconozco si estas marcas valen de algo ante Paypal.

Otra forma es mirar en las Páginas Blancas online, metiendo su nombre completo y lugar, y podrás ver su dirección y teléfono. Y si hay varios y te compensa por la cantidad pagada podrías llamar incluso.

Ten en cuenta que podría tratarse de un fulano caradura, que habiendo comprado quisiese evitarse un impago, pagándote para ello y no ofreciendo info a la espera de reclamar a Paypal y recibir pasta devuelta. Cualquiera sabe.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que entres en tu cuenta de paypal en detalles de la transaccion arriba a la derecha debe de decir. Dirección de protección del vendedor. Esa es a la dirección a donde lo tienes que enviar. . . . Direcciones raras hay por toda España pero si no tiene codigo postal correos no te admite el envío. .
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola franrecoba:

 

Es responsabilidad y obligación del comprador el tener los datos de envío actualizados antes de realizar la compra (principalmente ya que sino es la correcta, incompleta o no actualizada el envío no le llegará). Donde sin tener ni calle ni número como especificas no entiendo la parte de  "al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc "

 

Asimismo, es obligación del vendedor enviar la compra una vez pagada a la dirección que Paypal te da en ese momento y es Paypal quien en caso de no llegarle el envío y el comprador te abra un caso de "artículo no recibido" es Paypal quien te retendrá el dinero.

 

Lo que yo hago ante estos casos (si no lo llegaste a mandar):

 

1-) Reembolsarle en su totalidad el importe pagado.

2-) Enviarle una solicitud de cancelación de transacción a través de eBay añadiendo en nota, dirección incorrecta o falta de datos de envío, por ello he reembolsado su totalidad (incluyes nº exclusivo de la devolución de Paypal).

3-) Si pasan 8 días sin que el comprador acepte tu cancelación, puedes proceder a cerrar el caso y a ti te quitan la comisión de dicha venta y bloqueas a dicho comprador.

 

 

Anonymous
No aplicable
  • Si lo mandas certificado a la dirección de protección para el vendedor de Paypal y no llega porque falten datos, se la come él.
  • Si el comprador espera el envío y tardas mucho, te puedes comer los votos por velocidad.
  • Si reembolsas y envías cancelación, pero sigue sin dar señales de vida y no la acepta te comes la comisión.

Yo llamaría a Paypal gratuitamente a ver que me proponen, o enviaría a la dirección de protección si no me ha contestado al 3º día (tiempo de procesamiento que indico)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Y qué es lo que quieres hacer?