VENTA CANCELACION

franrecoba
Usuario de la Comunidad

VOY  a exponer mi caso , un poco raro jajaja

Hace como 15 dias un usario con 0 votos me compro un articulo pagandomelo por paypal al instante  , al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc , por lo que le he enviado varios mensajes y nada , no contesta , su movil no salia , por lo que a traves de paypal que puedo acceder a su email , le he enviaod unb email y nada , y lo busque en facebook , mandandole un mensaje y nada de nada , sin dar señales de vida

que me recomendais hacer ? mas no puedo hacer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes enviarlo tal cual, con ese único dato y añadiendo el código postal, y lo mismo le acaba por llegar como no le llega y te es devuelto. Si lo envías certificado tendrás pruebas en caso de que no te llegue, y si lo envías por ordinario tendrás las marcas de devolución impresas en el paquete o carta, aunque desconozco si estas marcas valen de algo ante Paypal.

Otra forma es mirar en las Páginas Blancas online, metiendo su nombre completo y lugar, y podrás ver su dirección y teléfono. Y si hay varios y te compensa por la cantidad pagada podrías llamar incluso.

Ten en cuenta que podría tratarse de un fulano caradura, que habiendo comprado quisiese evitarse un impago, pagándote para ello y no ofreciendo info a la espera de reclamar a Paypal y recibir pasta devuelta. Cualquiera sabe.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que entres en tu cuenta de paypal en detalles de la transaccion arriba a la derecha debe de decir. Dirección de protección del vendedor. Esa es a la dirección a donde lo tienes que enviar. . . . Direcciones raras hay por toda España pero si no tiene codigo postal correos no te admite el envío. .
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola franrecoba:

Es responsabilidad y obligación del comprador el tener los datos de envío actualizados antes de realizar la compra (principalmente ya que sino es la correcta, incompleta o no actualizada el envío no le llegará). Donde sin tener ni calle ni número como especificas no entiendo la parte de  "al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc "

Asimismo, es obligación del vendedor enviar la compra una vez pagada a la dirección que Paypal te da en ese momento y es Paypal quien en caso de no llegarle el envío y el comprador te abra un caso de "artículo no recibido" es Paypal quien te retendrá el dinero.

Lo que yo hago ante estos casos (si no lo llegaste a mandar):

1-) Reembolsarle en su totalidad el importe pagado.

2-) Enviarle una solicitud de cancelación de transacción a través de eBay añadiendo en nota, dirección incorrecta o falta de datos de envío, por ello he reembolsado su totalidad (incluyes nº exclusivo de la devolución de Paypal).

3-) Si pasan 8 días sin que el comprador acepte tu cancelación, puedes proceder a cerrar el caso y a ti te quitan la comisión de dicha venta y bloqueas a dicho comprador.

Anonymous
No aplicable
  • Si lo mandas certificado a la dirección de protección para el vendedor de Paypal y no llega porque falten datos, se la come él.
  • Si el comprador espera el envío y tardas mucho, te puedes comer los votos por velocidad.
  • Si reembolsas y envías cancelación, pero sigue sin dar señales de vida y no la acepta te comes la comisión.

Yo llamaría a Paypal gratuitamente a ver que me proponen, o enviaría a la dirección de protección si no me ha contestado al 3º día (tiempo de procesamiento que indico)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Y qué es lo que quieres hacer?

Hacer una pregunta