cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varios articulos de misma tienda envio por separado?

hipphotta
Usuario de la Comunidad

Por favor necesito ayuda, he visto unas camisetas de una misma tienda de ebay, la cual es de gran bretaña y mensajeando con el dueño de la misma me le pregunte que si no podia hacer un pedido de 3 camisetas diferentes ya que eran de su misma tienda, ya que ebay solo me deja comprarlas una por una en diferentes anuncios (uno para cada camiseta) mi pregunta es: como puedo hacer para comprarlas en un pedido y que vayan juntas pagando asi un gasto de envio (pensad tambien que esta en gran bretaña y me sale mas caro los gastos de envio) yo acostumbrado a las webs de ropa en las cuales puedes hacer una cesta no se como hacerlo en ebay. porfavor responded es urgente ya que en cuanto tenga la solucion efectuare la compra.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Aquí no hay cesta de compra que te acumula los artículos, aquí va de la siguiente forma.

Contactas con el vendedr y le preguntas si acepta envios combinados (juntar vatios artículos en un envio).

Si te dice que sí y te parece bien el precio (importante consultar antes el precio) dile que le vas a comprar varios.

Los compras cada uno en su anuncio correspondiente y cuando termines le dices al vendedor que te facilite el total  de factura, hay un botón que dice solicitar total al vendedor, o se lo dices por mensaje.

El vendedor puede mandarte una factura con todos los artículos incluidos y los gastos de envio acordados.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

hipphotta
Usuario de la Comunidad

osea que voy articulo por aritculo comprandolos individualmente y luego le dare al boton ese que dices muchisimas gracias de verdad. Todo solucionado.

hipphotta
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias eso me soluciona el problema totalmente tan solo falta una preguntita, yo le diria lo que quiero por mensaje el me diria el precio, yo le ingreso el dinero y me lo envia. La pregunta es me puedo fiar? si decidiera no enviar nada al ser por mensaje y particularmente no tendria nada que replicar a ebay ni a nadie. es asi o no?

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Simplemente tienes que ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle el coste de envio de 3 camisetas a Spain......y si te hace buen precio se las compras.......B-)