el 09-01-2015 07:32
hola hoy, compre, un producto desde desde china y le mande un mensaje a mi vendedor pero me dice que esta ausente hasta el 1/08/215 mi pregunta es me enviara el producto entonces y estara ausente hasta septiembre o asta el 8 de enero no entiendo bien ojala alguien me me pueda ayudar gracias de ante mano soy de mexico
algada2013 escribió:hola hoy, compre, un producto desde desde china y le mande un mensaje a mi vendedor pero me dice que esta ausente hasta el 1/08/215 mi pregunta es me enviara el producto entonces y estara ausente hasta septiembre o asta el 8 de enero no entiendo bien ojala alguien me me pueda ayudar gracias de ante mano soy de mexico
Por casualidad, ¿en el artículo que compraste no indicaba que el vendedor estaría ausente en una barra amarilla encima del anuncio?
Parece que ese vendedor tiene modo "Vacaciones" y lo lógico sería que efectivamente no te envíe el producto hasta que vuelva de vacaciones (con los consiguientes retrasos por pedidos acumulados). Se supone será el 8 de Enero (ayer)
Lo importante es que vigiles no te pasen los 45 días de plazo desde la fecha de compra para abrir caso por artículo no recibido (y viendo que viene de china, tardará)
Si es "ausente" será hasta el 8 de enero. Si fuera hasta el 1 de Agosto sería "de parranda" o "de año sabático"