cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela transaccion

mamore29
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Participe en la subasta de un artículo el cual gane, luego procedí al pago del mismo por medio de PayPal, pero 5 días después el vendedor me envió un mensaje por eBay indicándome lo siguiente: "el artículo se mojó realmente de alguna manera y los altavoces están en mal estado, Con eso en mente, voy a reembolsar su pago".

Las preguntas son: puede el vendedor excusare con esto y hacerme el reembolso?

Debo aceptar su propuesta?

Como debería de calificarlo, neutral o negativo?

O cuál debe ser mi proceder en este caso?

De antemano gracias por sus respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si, el vendedor puede poner esas excusas. (Imaginate, ya se que es dificil, que de verdad los altavoces estan en mal estado... Menuda gracia recibirlos en mal estado. Pídele una foto o prueba de vida... rolleyes.gif
  • No creo que tengas otro remedio. Si no te los manda por que no quiere, al final te tocará reclamar a Paypal para recuperar tu dinero.
  • Si recuperas tu dinero como algo muy malo debería ser un neutro. Un negativo es cuando se ha quedado con tu dinero y no se ha dignado en comunicarse contigo ni siquiera para contarte milongas como que lso altavoces se han mojado o se los comió el perro.
  • Tu proceder es conseguir mas información sobre el estado real del artículo, recuperar tu dinero y calificar al vendedor dependiendo de sus siguientes actos.
Hacer una pregunta