cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor fraudulento reiterativo.

jo_es49
Usuario de la Comunidad

Buenos días, compre el 21 de dic 1 producto en eBay y pagado en PayPal en ese mismo momento, el plazo limite para que llegue el envió es el martes 30 de este mes, o sea que todavía tendría tiempo de llegar, lo curioso es que eBay me ha mandado ahora un mensaje de que el articulo en cuestión no esta disponible y me recomienda otros productos, he intentado ponerme en contacto con el vendedor sin respuesta y la tienda ya no aparece en eBay, otro dato curioso es que a raíz de desaparecer la tienda de eBay me pone que el plazo del envió ha finalizado cuando en realidad finalizaba el martes 30. El vendedor tiene varios comentarios negativos de engaño y 108 positivos privados sin enlace a ningún producto. Por favor necesitó ayuda para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jo_es49,

No te preocupes, indiferentemente a que se haya actuado hacia un vendedor no significa que tu compra siga su curso, es decir tu compra ha podido ser enviada aunque hayan tomado acciones contra un vendedor.

Que es lo que debes hacer:

Siempre y cuando el pago lo realizaste mediante Paypal dispones de 180 días para abrir un caso de "artículo no recibido" por lo tanto como ves existe margen y no pierdes el dinero.

Lo que se suele hacer y debido a que las fechas indicadas por eBay siempre son aproximadas y no precisas se suele sumar 10 días hábiles más a la fecha que te indica eBay, por ejemplo imagina que esa compra indicas que te indica que el 30/01/2018 debería llegarte pues si le sumas 10 días laborables nos ponemos que si el 12/02/2018 no lo recibes vas a Paypal y abres un caso de "Artículo no Recibido" esperas un par de días a que investiguen y te darán una respuesta.