Vendedor inexistente tras pagar con PayPal
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
04-01-2020 00:48 - editado 04-01-2020 00:49
Compré varios artículos pagando con PayPal pero el vendedor ya no está registrado y nunca me llegó nada, y no tengo forma de abrir un proceso de reclamación para obtener el reembolso. Cómo procedo en este caso?
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-01-2020
17:28
A partir de la fecha de entrega prevista, tienes 30 días para abrir una solicitud por artículo no recibido.
Pasado el plazo, solo te queda intentarlo en tu cuenta PayPal directamente, donde teóricamente hay 180 días.