cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me pone articulo impago

davincevi
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco gabe un articulo un cd para ser mas exacto que no sobre pasa los 8 euros, y le he dicho al vendedor que me deje su numero de cuenta para pagarcelo y no me lo da, y si eso fuese poco me coloca una orden de impago y amenaza con ir a la embaja española ubicada en G.B por no pagarle...

en verdad quiero el articulo pero como hago para que me de su numero de cuenta y pagarselo... no kiero que me den puntos negativos o me penalizen por la inpocompetencia de el....

por favor necesito ayuda. muchas graciasss

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Jaja, va a ir a la embajada para denunciar que no le pagas 8 euros.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Quizá sólo acepta Paypal, puede que de ahí venga el malentendido...

No te puede votar negativo y si va a la embajada le van a decir que se marche por donde ha entrado... pero eBay puede anotarte un impago y éso es malo para tu cuenta, de modo que confirma si sólo acepta Paypal y en tal caso hazte una cuenta y págale (es gratis para los compradores, hacerla, usarla y mantenerla)

Si acepta transferencia, entonces reclama a eBay el caso de impago enviando tus emails que piden el número de cuenta como prueba.

Chao! 🙂

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ahora que teniamos encarrilada una nueva tanda de negociaciones por la disputa de Gibraltar, esto va entorpecerlas y el embajador se va a cabrear. ¡Por Dios trata de arreglarlo que nos jugamos el Peñón!