cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no cumple su palabra y quiere engañarme con los gastos de envio!!

emumaniaco
Usuario de la Comunidad
Pues resulta que pregunto a un vendedor ingles cuanto son los gastos de envio de un juego de xbox para España que tenia en venta diecta, y el tio me dice que serian unas cuatro libras pero que como en su pais hace todos los envios gratis, conmigo tambien y me lo ofrece gratis.
Le pregunto si le he entendido bien en otro mensaje (los tengo todos guardados) y me dice que si, que me lo manda gratis.
Genial pienso, y se lo compro. Lo surrealista viene ahora. Me dice que automaticamente le pone ebay gastos de envio a 4 libras.Y que no lo puedo cambiar (cosa rara, tu puedes poner el precio que te de la gana en el envio no?), asi que le digo que contacte con ebay. Todo esto fue anoche. Esta mañana me escribe diciendo que ebay no puede hacer nada. Y no m e ofrece mas soluciones! Estoy flipando un poco.
Pensais que me esta vacilando? No se pueden cambiar los gastos de envio realmente? Me pace raro. Hay alguna solucion facil y rapida para esto?
gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Hay alguna solucion facil y rapida para esto?
Si no quieres pagar esas 4 libras de gastos de envío pídele una solicitud de cancelación de compra. No creo que le convenzas de otra cosa.

Y por lo menos aqui en Ebay España si se permite cambiar los gastos de envío. No puedes poner los gastos que quieras, hay un límite por arriba, pero por debajo se puede dejar hasta 0. Otra cosa es que le cueste incluso mas de las 4 libras que te quiere cobrar, pero como no se especificó nada en el anuncio no se puede reclamar nada.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Le está bien empleado, por bocazas. Si te hubiera dicho que 4 euros, se lo hubieras pagado y tan contentos