cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no responde y no recibi el Articulo

nordicfaku
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Les comento lo que me paso en Ebay EE.UU , lo posteo aca , a ver si puedo recibir alguna ayuda de alguien debido que la uncia forma de contactar con Ebay EE.UU es llamando y mi ingles no es muy bueno para entabalar un contacto. Les paso a comentar lo que me paso


Con un articulo , Yo gane la disputa y realize el pague en tiempo y forma , resulta que el vendedor no me enviaba el producto por que supuestamente tenia problema con el envio por que mi direccion excedia los 40 caracteres (nunca me dijo ningun vendedor esto) le enviaba los email , me respondia de muy mala manera sin animos de arreglar el problema.

Entonces yo abri una disputa en Paypal , a los dias se arreglo el tema de la direccion para que el me pueda enviar , resulta que EL NO ME PODIA ENVIAR , POR QUE SI HABIA UNA DISPUTA ABIERTA EL NO PODIA ENVIAR ( Todos los mensajes estan en mi cuenta Ebay los pueden ver desde ahi) . Entonces yo de buena fe , cerre la disputa y le dije que ya podia enviar , resulta que SUPUESTAMENTE el dice que me envio el producto hace casi 14 dias , rastros del producto NADA. Hace 1 semana le envie un mensaje que me envie el TRACK NUMBER y no responde , le envie otro mensaje y no responde.

Al final no se si lo envio o no al producto.

Hable con Paypal recien , me dijeron que ellos no pueden hacer nada por que YO DE BUENA FE cerre la disputa para que el me pudiera enviar. Entonces me dijo que me contactara con ustedes.

Lo unico que quiero es una solucion , que me devuelva el dinero si realmente no envio el producto o si envio el producto que me envie el track number para que no haya problema.

.El tema es que quiero que Ebay ponga en conocimiento esto y me ayude TODAS LAS PRUEBAS ESTA EN LOS EMAILS DE EBAY , ahi se puede ver toda las conversaciones que tuve con el respondiendo de mala gana , a los 10 dias o mas , sin animos de arreglar la situacion y sale cdo yo le digo que voy a cerrar asi el me envia y NUNCA MAS ENVIO EL TRACK NUMBER


Sinceramente ya no se que hacer , espero sus respuestas

 

Facundo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Nosotros somos usuarios igual que tu, no podemos hacer nada salvo dar algunos consejos.

 

Por ejemplo, no podemos ver los mensajes que dices que has intercambiado, ni podemos obligar a Paypal a reabrir el caso.

 

Si tu no lo consigues poniendote pesado no hay forma de que recuperes tu dinero.

 

Y  la proxima vez que te pase ya tienes experiencia para que los vendedores deshonestos no te engañen.

 

...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, mira, leyendo asi por encima lo que dices te puedo asegurar que era una estafa. en un principio intenta hacer que pasenl los 45 dias y luego cuando abres disputa te dice que no puede enviar a no ser que la cierres (lo que es mentira) Desde un principio que te daba largas ya deberias de haber ido con pies de plomo y aferrarte a lo seguro.

no se si puedes hacer mucho, pero aprende de la experiencia. yo te recomendaria que les dieras baza a los de paypal haber si por cansancio te terminan haciendo caso.

votale negativo para que no pueda hacerle esto a otros compradores y haber si solucionas el problema, aunque paypal te dirija a ebay son ellos por el madio en el que has pagado asi que te reitero se pesado hasta el cansancio que solo asi te escuchan.

y aunque tu ingles sea malucho, dirigete a ebay.com por que las condiciones de ebay.com y las de ebay.es son distintas asi que tal vez lo que yo te he explicado no vale.

Saludos