Vendedor que no responde...

drilezan
Usuario de la Comunidad

Buenas compré un artículo el 16/11 por la noche y el 17 hice la transferencia. Al vendedor le llegó el 20 y me dijo que me avisaria al hacer el envio, ya que lo enviaria hoy jueves 22 y ya a algunos emails no me ha contestado ni se nada...Me dijo que en teoria me llegaria mañana o el lunes...Pero me mosquea la "ignorancia" a emails que son importantes y no me ha avisado si quiera del envio...

No tengo ninguna manera de averiguar algo¿?¿?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ha vendido muchisimos articulos de categoria de riesgo por unna buena pasta. No se como ebay aun no le ha parado los pies identificando a este usuario. En circunstancias normales, un usuario nuevo como este no se le permite poner a la venta tantos articulos de valor.

Una cosa que no me cuadra es que en un anunco de telefono dice que ADQUIRIDO EL 30 DE OCTUBRE DE 2012 y en las otras ventas de telefonos no dice esto y nademas pide transferencia.

Esto podria ser el mismo cuento de siempre para no variar.

drilezan
Usuario de la Comunidad

Tb me he puesto en contacto con el "usuario" que pone el voto...Porque me ha comentado que está en las mismas...hizo un pedido el 14 miercoles y aun no lo ha recibido. A mi me dijo que solo hacia entregas los jueves por la mañana.

Este "usuario" me ha comentado que lo votó por la rapida comunicacion que tuvo con el...

Y yo tuve conversacion fluida con el vendedor y tal hasta que en teoria recibio el dinero...

Que otra cosa rara es que la oficina donde se ha enviado el dinero esta en Badajoz. bajo un nombre femenino que he averiguado...Pero los articulos se envian desde Huelva...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A mi me da malisima espina esta operación.

Lo primero, el vendedor no tiene suficientes votos como para pagarle por transferencia, sistema no cubierto por Ebay, y por tanto es una compra desprotegida, deberías haberle pagado por Paypal.

Segundo, el único voto que tiene se lo da un comprador que hace su compra el día 14 nov 2012 19:31 y emite un voto positivo

a las 19:43, es decir, recibió el articulo en 12 minutos. 

Correos no es tan rápido, creo.

....

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es una presunta estafa.

El voto que tiene es falso. Ese artículo se vendió el mismo día que el supuesto comprador emitió el voto, sólo unos minutos después. Nadie recibe nada en unos minutos, no crees?

Has hecho mal pagando una cantidad tan elevada mediante transferencia bancaria, porque el vendedor estaba obligado a ofrecer paypal por su bajo historial. Ahora no estás cubierto ante nada y lo único que puedes hacer, es ir al banco e intentar retroceder la transferencia, pero me temo que no servirá de nada después de tantos días.

La denuncia a la policía tampoco será viable, porque no alcanza la cantidad para considerarse "estafa".

Has pagado por tu inexperiencia y por cierto, cuando realices compras, intenta emitir tus votos. Los vendedores también los necesitan, aunque no sean obligatorios.