Vendedor que no responde

maronchaan
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que compro algo por aquí,  no tenia muy claro si comprarlo o no ya que era por transferencia pero leí que si el vendedor tenia bastantes votos i positivos que era de fiar, así que lo hice, ayer recibí un mensaje suyo dándome sus datos, hoy he pagado y le mandado un mensaje diciéndole que ya estaba pagado y preguntándole que cuanto tardaría en mandar el juego y qué tardaría. Aún no me ha contestado. Tendría que contestarme o directamente me espero los 3 días que ponía que tarda en llegar el paquete? Y si no llega entonces ni me responde que hago?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARONCHAAN:

Si le pagaste ayer no esperarás recibirlo hoy, a no ser que lo envíe por Agencia, con coste de envío superior a los 6 EUR.

Los tres días que tú dices tarda en llegar no es así, el vendedor envía el artículo en un plazo de 3 días desde que se produce el pago. Si es nacional lo podrás recibir entre 2 y 5 días si es nacional y si no te coge el fin de semana.

Ten paciencia como te ha dicho el compañero forero, al final lo recibirás y disfrutarás de lo comprado.

Saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eres demasiado impaciente.

Tomate las cosas con mas calma.

maronchaan
Usuario de la Comunidad

Al dia siguiente me contestó y me dijo que me lo enviaria al dia siguiente,que ya me avisaria, de esto hace una semana y aún no me ha dicho nada, le mandé un mensaje por si habia pasado algún problema hace dos días y nada, no tengo respuesta. No quiero ser pesada pero como pague por transferencia me da un poco de miedo..?:|