el 26-11-2012 23:32
Es la primera vez que compro algo por aquí, no tenia muy claro si comprarlo o no ya que era por transferencia pero leí que si el vendedor tenia bastantes votos i positivos que era de fiar, así que lo hice, ayer recibí un mensaje suyo dándome sus datos, hoy he pagado y le mandado un mensaje diciéndole que ya estaba pagado y preguntándole que cuanto tardaría en mandar el juego y qué tardaría. Aún no me ha contestado. Tendría que contestarme o directamente me espero los 3 días que ponía que tarda en llegar el paquete? Y si no llega entonces ni me responde que hago?
Hola MARONCHAAN:
Si le pagaste ayer no esperarás recibirlo hoy, a no ser que lo envíe por Agencia, con coste de envío superior a los 6 EUR.
Los tres días que tú dices tarda en llegar no es así, el vendedor envía el artículo en un plazo de 3 días desde que se produce el pago. Si es nacional lo podrás recibir entre 2 y 5 días si es nacional y si no te coge el fin de semana.
Ten paciencia como te ha dicho el compañero forero, al final lo recibirás y disfrutarás de lo comprado.
Saludos.
Eres demasiado impaciente.
Tomate las cosas con mas calma.
Al dia siguiente me contestó y me dijo que me lo enviaria al dia siguiente,que ya me avisaria, de esto hace una semana y aún no me ha dicho nada, le mandé un mensaje por si habia pasado algún problema hace dos días y nada, no tengo respuesta. No quiero ser pesada pero como pague por transferencia me da un poco de miedo..?:|