cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta con PayPal, comprobación

hectad
Usuario de la Comunidad

Hace unos días realice mí primera venta con pago por PayPal, me enviaron un correo que decia lo siguiente:

Estimado hectad,Ha recibido un pago por valor de xxx,00 EUR de xxx Gracias por utilizar PayPal. Ya puede enviar los artículos. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

El caso es que este mensaje lo recibe el día 28 y todavía no aparece en mí cuenta PayPal.¿Se lo tengo que enviar ya y luego me aparecera el pago? o ¿debería aparecer en algún sitio?

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

31 mar 2011 12:49:39

id. de transacción: 2BR95163MT487512J

Si en el mensaje te sale el identificador arriba a la derecha y coincide con el artículo vendido....el mensaje es verdadero....

Para saber el motivo por el que no aparece reflejado el ingreso, contacta con paypal...

nescris
Usuario de la Comunidad

Mira el Paypal lo disponible y debajo lo retenido, si no está en ningún sitio no lo envies y contacta con el comprador.

Cuando realizan un pago en Paypal te sale automático y creo que ese correo no es de Paypal por la definición que das.

EXISTEN ESTAFAS CON CORREOS FALSOS Y ESTA PUEDE SER

Respuestas (4)

Respuestas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

Te avisé en la primera entrada y te digo más.

Cambia las claves de Paypal YA

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

me interessa saber que pseudo a intentado estafarte

porque tengo una duda

hay un bug paypal hay muchos lios con ese bug en otro pais

y puede que no sea un intento de estafa

mismo si lo parece

hectad
Usuario de la Comunidad

Bueno, he llamado a PayPal, (un 902) y les he informado de todo, el correo que os he comentado que había recibido de PayPal no era de tal, eso con una simple comprobación la cual es la siguiente:

Abres el correo y pulsas "responder" y si te aparece un dominio diferente al de PayPal... entonces es falso, en mí caso aparece el email del "comprador".

Lo que hace que el pago por transacción bancaria la mas segura ¿no?

Gracias a todos y espero que mí experiencia os sirva a todos.

hectad
Usuario de la Comunidad

El correo eléctronico que recibi venia el Id. de transacción al pinchar en el me reenvia a la página PayPal me identifico y me aparecen las transacciones de lo que he adquirido, pero nada de pagos recibidos o retenidos, busco con el Id. de la transacción y nada, ya he escrito tanto a PayPal como a Ebay y todavía sigo sin respuesta.

Gracias por vuestra ayuda.